¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 02:29

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

19 Mar 2014, 15:55
Mensaje: #1891

RE: Fansubs recomendables

(17 Mar 2014)RDF2050 escribió:  
(17 Mar 2014)Fredik escribió:  De Girls und Panzer, no existe ninguna versión decente, yo me he visto tanto la de Homika como la de Evermore, y las dos dejan que desear (las hay aún peores xD). Pero bueno como opción menos mala de lo que hay, pues si...

¿Probaste con LaterusManga? Es el fansub de mi amigo deadfreak.

LA verdad que no he visto esa versión. Pero ya han comentado que esta incompleta, si terminan sacandola en BD le dare un vistazo Sonrisa.
24 Mar 2014, 05:50
Mensaje: #1892

RE: Fansubs recomendables

¿Alguien recuerda si para Air Gear había buenos fansubs?
Sé de la existencia de la version de Rakuen para los primeros 8 episodios, y para el resto, la versión de Thunderbrake.

Si no, habrá que hacerse unos caseros xD.
26 Mar 2014, 14:50
Mensaje: #1893

RE: Fansubs recomendables

Yo tengo la version de Kogarasumaru, no se si sera buena o que, pero no recuerdo faltas la verdad
26 Mar 2014, 21:27
Mensaje: #1894

RE: Fansubs recomendables

(26 Mar 2014)Thorin escribió:  Yo tengo la version de Kogarasumaru, no se si sera buena o que, pero no recuerdo faltas la verdad

¿Del manga verdad? Estaba buscando mas bien para el anime (no había especificado sorry) xD
Pero de todas maneras me sirve porque también me quiero leer el manga y me viene de perlas saberlo jeje.

Muuuuuchas gracias. Un saludo.
26 Mar 2014, 22:20
Mensaje: #1895

RE: Fansubs recomendables

Perdon! error! acabo de buscar y era Tsugaru Anime Fansub. Solo me falta encontrar el dvd donde lo tengo y te pongo un capitulo de muestra, si te gusta te lo subo todo si eso
27 Mar 2014, 02:17
Mensaje: #1896

RE: Fansubs recomendables

(26 Mar 2014)Thorin escribió:  Perdon! error! acabo de buscar y era Tsugaru Anime Fansub. Solo me falta encontrar el dvd donde lo tengo y te pongo un capitulo de muestra, si te gusta te lo subo todo si eso

Sin problema hombre xD. Te mandé un mp para discutir el asunto.

¡Gracias y un saludo!
31 Mar 2014, 18:51
Mensaje: #1897

RE: Fansubs recomendables

¿Algún fansub ha sacado las OVAs de To LOVE-Ru Darkness en BD?
02 Apr 2014, 20:25
Mensaje: #1898

RE: Fansubs recomendables

Opiniones de Aozora no Tenshi?? Parece que harán M3 de la nueva temporada. O es mejor esperar, esperar, esperar... a que la haga Nanikano? xD

Y luego otro fansub del que ya llevo días viendo Nisekoi y no me parecen "malos", al menos a lo que en traducción se refiere. Onion no Fansub. Españoles o Latinos? (yo creo que españoles...)
02 Apr 2014, 20:28
Mensaje: #1899

RE: Fansubs recomendables

He entrado en la pagina de Aozora no Tenshi y lo siento, pero, desde que un fansub se "toma la molestia" (mas bien perder el tiempo) en hacer una versión SD de un anime, ligero, o como lo quieran llamar ya no me parece que merezcan la pena, y si al final es verdad que Nanikano la hace sera muchísimo mejor esperar a que la hagan Sacar lengua
02 Apr 2014, 20:30
Mensaje: #1900

RE: Fansubs recomendables

(02 Apr 2014)lostbrain escribió:  Opiniones de Aozora no Tenshi?? Parece que harán M3 de la nueva temporada. O es mejor esperar, esperar, esperar... a que la haga Nanikano? xD

Y luego otro fansub del que ya llevo días viendo Nisekoi y no me parecen "malos", al menos a lo que en traducción se refiere. Onion no Fansub. Españoles o Latinos? (yo creo que españoles...)

Nada bueno he leído por aquí sobre Aozora no Tenshi.


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)