Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
10 Mar 2020, 00:18 Mensaje: #19061 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
sólo he probado lo primero, así que eso :3 ¿con quién del foro te irías de vacaciones? | |||
| |||
Con la gente de TLDSD. ¿Alguna vez escuchaste sobre el choripapa? | |||
10 Mar 2020, 01:22 Mensaje: #19063 | |||
| |||
Claro que sí Pero a mi me gusta más la salchipollo También quieren salchipollo? | |||
10 Mar 2020, 02:25 Mensaje: #19064 | |||
| |||
Tal vez...aunque mejor esto: ![]() ![]() Buenoooo,ya que estamos tan gastronómicos pregunto: ¿Carnes o pastas? ![]() ![]() | |||
10 Mar 2020, 10:08 Mensaje: #19065 | |||
| |||
Carne sin duda. ¿Carne cruda o pescado crudo? (crudo = crudo; sin vinagre, limón ni similares) | |||
10 Mar 2020, 11:15 Mensaje: #19066 | |||
| |||
La carne cruda seguro me haría vomitar. Mientras que el pescado crudo lo probé en una ocasión y lo toleré, aunque para ser justo preferiría no volver a tenerlo que comer sin algún tipo de condimento o salsa que lo acompañe. Si te obligasen a actuar en un escenario para que cantes como mínimo dos canciones, ¿cuáles cantarías?. Saludos. | |||
11 Mar 2020, 06:03 Mensaje: #19067 | |||
| |||
El primer op de GATE y 4" de la oreja, sin unos temas que quise cantar en su momento y no se dió la oportunidad... Un platillo que le cocinarias a ese ser especial? | |||
11 Mar 2020, 22:49 Mensaje: #19068 | |||
| |||
Meh, algo fácil de cocinar que a él le gusta: Bistec a lo pobre. ![]() ¿Qué opinión tienes de Vladímir Putin ahora que será "presidente" (bueno el chiste) de Rusia hasta el 2036? | |||
12 Mar 2020, 00:23 Mensaje: #19069 | |||
| |||
Mientras menos tiempo esté alguien en una posición de poder, mejor. En otras palabras, no me gusta nadie que quiera perpetuarse en un cargo. ------- ¿crees que el sucesor de One Piece ya está al aire o aún no aparece? | |||
12 Mar 2020, 00:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2020 00:27 por vandread124)
Mensaje: #19070 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?(11 Mar 2020)Nuna escribió: ¿Qué opinión tienes de Vladímir Putin ahora que será "presidente" (bueno el chiste) de Rusia hasta el 2036?Que no veo a los Estados Unidos invadiendo Rusia para liberar a su gente de su "eterno" presidente. ![]() El país no se ve peor que hace unos años,y aunque algunos factores como el clima no ayudan,sus habitantes parecen estar "minimamente" bien. Fuera de lo "político" me cae bien Putin. ![]() Camarada!:Mostrar¿Postres dulces o salados? ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)