¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 17:41

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

12 Nov 2016, 16:00
Mensaje: #1901

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No he perdido la esperanza con las pelis de superheroes, o no tanto xD
Después de ver la última de Capitán América y X Men, esto es gloria bendita.
Voy con atraso, me he visto Deadpool, sí, con mi chaval. Oh, qué buena, qué humor.

12 Nov 2016, 23:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2016 23:17 por Skull)
Mensaje: #1902

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

7Almas:
Mostrar
Yo hace poco,mientras comía me puse el digital para ver algo mientras.
Me encontré con una peli que no sabría cómo catalogarla!

No lloraba tanto con una peli desde mi tiempo de reglas y dramas coreanos.

7Almas! La puta!! chaval! A cada momento me oprimía el pecho la peli con sus escenas...
si te gustan las buenas historias,los dramas y Will Smith échale un ojo.
12 Nov 2016, 23:45
Mensaje: #1903

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo ahora estoy enganchado a The Leftovers, en una semana me he tragado casi las dos temporadas que hay, y eso que estuve a punto de dropearla por los primeros capítulos.
Seguramente la siguiente que vea será Penny Dreadful, que según dicen esta bastante bien y ademas esta acabada, no soportaría empezar otra serie sin final.
15 Nov 2016, 18:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2016 18:48 por Kodai)
Mensaje: #1904

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

He visto Arrival.
Me parece que trata de transmitir un mensaje interesante, que más o menos logra pero de forma pésima, aunque le sobra el 99% del tiempo. Por lo demás es un cinta regulera plagada de cliches de otras cintas y en el tema de las naves prácticamente un plagio de Independence Day a lo cutre.
Supongo que este es uno de esos casos en que la película no vale un comino y no hace ningún honor al libro.
19 Dec 2016, 18:31
Mensaje: #1905

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Trailer de Blade Runner 2049. Innecesaria secuela, pero por dios, te tocas.

19 Dec 2016, 18:34
Mensaje: #1906

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Anda, mira, han hecho con el fallecido Harrison Ford como con Peter Cushing en la de Rogue One.
19 Dec 2016, 18:49
Mensaje: #1907

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(19 Dec 2016)Tyrion escribió:  Anda, mira, han hecho con el fallecido Harrison Ford como con Peter Cushing en la de Rogue One.
Pensé que ibas a decir que han hecho con Harrison Ford lo que hicieron con Harrison Ford en el trailer de Star Wars VII.

Alguno que haya visto la serie The OA o tenga intención de verla para que me la expliqueRisa.
20 Dec 2016, 04:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2016 04:16 por NamelessЖ)
Mensaje: #1908

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(19 Dec 2016)Kamina escribió:  Trailer de Blade Runner 2049. Innecesaria secuela, pero por dios, te tocas.


Vaya noticia!, este trailer me provoca un orgasmo como Pris <3 jajajaja xD
Espero que sea una película decente.

<3:
Mostrar
Hablemos de series y películas 18048615
20 Dec 2016, 10:18
Mensaje: #1909

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La secuela menos esperada y más innecesaria. Estoy seguro de que será decente y más, pero ¿quién la quería?. Yo voy a hacer como que no existe, cualquier secuela en la que aparece Deckard envejecido se carga el significado que le di al final de la clásica.

En cuanto aparece el Harrison Ford es un jodido anticlimax joder, tengo la sensación de que ya lo he visto, ¿dos veces ya?, y en las otras ocasiones tampoco me ha gustado.
20 Dec 2016, 13:58
Mensaje: #1910

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(20 Dec 2016)elferto escribió:  La secuela menos esperada y más innecesaria. Estoy seguro de que será decente y más, pero ¿quién la quería?. Yo voy a hacer como que no existe, cualquier secuela en la que aparece Deckard envejecido se carga el significado que le di al final de la clásica.

En cuanto aparece el Harrison Ford es un jodido anticlimax joder, tengo la sensación de que ya lo he visto, ¿dos veces ya?, y en las otras ocasiones tampoco me ha gustado.

spoiler:
Mostrar
Lo de ser un replicante ya no tendría sentido, cierto xD

Bueno, dirige Denis Villeneuve, no está nada mal.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)