Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(27 Jun 2016)CrazyRo escribió: Vuelvo por si acaso, ¿Macross no tiene otro anime anterior o algo así?El Macross actual es Delta y en teoría su precuela es Macross Frontier. Son varias temporadas de la saga Macross, aunque no es necesario verse todas las anteriores para entender Delta(salvo los miles de guiños a las viejas temp), bueno si eres fan como yo no hacerlo sería pecado :v. Tampoco es que mole como las anteriores y si quieres una recomendación ve Macross Plus que es la que más me gusta. xD | |||
28 Jun 2016, 11:15 Mensaje: #19102 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Osomatsu-san sigue petando en BD 1 - Mr. Osomatsu Sixth Matsu (Limited First Pressing Blu-ray Disc) 17,606 17,606 y también en DVD 1 - Mr. Osomatsu Sixth Matsu (Limited First Pressing DVD) 19,606 19,606 PD: ¿Sigue triunfando tanto el DVD en Japón? | |||
28 Jun 2016, 12:51 Mensaje: #19103 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(28 Jun 2016)Seposi escribió: PD: ¿Sigue triunfando tanto el DVD en Japón? Diría que hasta más que el BD, son más baratos y los hentais solo salen en ese formato, así que debe ser muy popular el DVD xd | |||
28 Jun 2016, 17:05 Mensaje: #19104 | |||
| |||
Luego del primer Macross, no hay nada más. Todo lo demás me parece bastante olvidable, pero como siempre, hay que investigar y ver que tal.
| |||
28 Jun 2016, 18:44 Mensaje: #19105 | |||
| |||
Excepto Macross Plus y Macross Zero
| |||
28 Jun 2016, 20:39 Mensaje: #19106 | |||
| |||
¿Macross Frontier? ¿Por qué os inventáis series?
| |||
28 Jun 2016, 21:02 Mensaje: #19107 | |||
| |||
Macross tiene la serie original, que no está mal si exceptuamos en que cuando termina la serie aún quedan capítulos. Y luego está Macross Plus, que es un pequeño milagro producto de contratar a Watanabe-san y que es un oasis en el desierto. El resto de la franquicia solo es recomendable si se usa para torturar a presos, se dice que en Guantánamo ponen Macross 7 en bucle y nunca les ha fallado.
| |||
29 Jun 2016, 00:46 Mensaje: #19108 | |||
| |||
¿Y Delta qué? no olvides que es la tortura especial para los faggots que se portan mal en ADX-Florence.
| |||
| |||
Veo que al fin hay comentarios coherentes en el foro. Me estaba preocupando.
| |||
29 Jun 2016, 01:38 Mensaje: #19110 | |||
| |||
Cada que Kamina y Tyrion rajan de una serie, más ganas me dan de verla. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)