Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
A mi me decepcionó. Yo creía que si Wit se esmeraba iba a ser simplemente mala, pero no llegó ni a eso. Resultó ser asquerosamente pésima.
| |||
02 Jul 2016, 21:28 Mensaje: #19142 | |||
| |||
Lo mejor de cada capítulo de Kabaneri definitivamente era el ending. No hay nada mejor que una buena música para cortar la amargura.
| |||
02 Jul 2016, 21:35 Mensaje: #19143 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(02 Jul 2016)Piedra escribió:(02 Jul 2016)Haz escribió: ¿Soy el único que se ha llevado una decepción brutal con Koutetsujou no Kabaneri? Prometía mucho y al final se diluyó completamente. Una pena ya que el dibujo y la banda sonora me parecían fantásticos... pero si Guilty Crow no es buena ._.) | |||
02 Jul 2016, 21:44 Mensaje: #19144 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(02 Jul 2016)Haz escribió: ¿Soy el único que se ha llevado una decepción brutal con Koutetsujou no Kabaneri? Prometía mucho y al final se diluyó completamente. Una pena ya que el dibujo y la banda sonora me parecían fantásticos... Si os habéis decepcionado con Kabaneri es que os formasteis unas expectativas que no salían de ninguna parte. Por el estudio, por el equipo y por el primer capítulo, me imaginaba que sería una reimaginación de Titanes pero en la que el equipo pudiese hacer lo que le diese la gana sin ceñirse a un manga. Y en general creo que su propósito lo han conseguido, yo le puse un 6. Tiene momentos que son un despropósito para el sentido común, pero tiene buena animación, buena OST y al final se deja disfrutar. Si acaso la saga de Biba flojea un poco más que el resto de la serie, y el final es tope cliché. Vamos, nada del otro mundo, pero es que lo dicho, no cabía esperarse otra cosa de ella. La serie de la temporada fue Ushio to Tora 2 y el que diga lo contrario miente (?????) | |||
02 Jul 2016, 21:51 Mensaje: #19145 | |||
| |||
Encuesta pa eso, mijo. No sé cómo se hacen (?) pero quiero encuesta pública con todas las series de la temporada, sería interesante de ver. (: | |||
02 Jul 2016, 21:52 Mensaje: #19146 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(02 Jul 2016)CrazyRo escribió: pero si Guilty Crow no es buena ._.) Ya lo sé, yo no dije que eso fuera algo bueno ._. | |||
02 Jul 2016, 22:36 Mensaje: #19147 | |||
| |||
Alguien se ha visto Rewrite? Qué cosa más tontuna, overmoe y confusa... Peor que Clannad. Tanto hype que había por esto y no sé... y mira que no esperaba mucho. | |||
02 Jul 2016, 22:37 Mensaje: #19148 | |||
| |||
DEJAD. DE. ESPERAR. COSAS. DE. ANIME. minúsculas obligatorias | |||
02 Jul 2016, 22:43 Mensaje: #19149 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(02 Jul 2016)ferniss escribió: Alguien se ha visto Rewrite? Qué cosa más tontuna, overmoe y confusa... Peor que Clannad. Tanto hype que había por esto y no sé... y mira que no esperaba mucho. Saito Chiwa-sama actúa como una de las heroínas en la historia. Por muy mala que sea, la serie es un must see para mi | |||
02 Jul 2016, 22:44 Mensaje: #19150 | |||
| |||
Luego de Charlotte, no esperaba mucho de Rewrite. Nunca vi hype por la serie, así que pensé que todo el mundo pensaba igual y esperaba poco. xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 41 invitado(s)