¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Sep 2024, 22:56

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

29 Oct 2015, 15:30
Mensaje: #1911

RE: QUEJÓDROMO

Descargué 6 GBs pero entonces tengo que subir como 5000 gbs para poder descargar algo con un ratio decente Fruncir

Me quejo de eso entonces.
29 Oct 2015, 23:12
Mensaje: #1912

RE: QUEJÓDROMO

(29 Oct 2015)Kinpatsuguy escribió:  Descargué 6 GBs pero entonces tengo que subir como 5000 gbs para poder descargar algo con un ratio decente Fruncir

Me quejo de eso entonces.

La verdad es que si te lo dice Kaizer por algo será.

Particularmente, no sé cómo funciona el asunto. Yo llevo, desde tiempo inmemorial, compartiendo 4,86 GB y no hay forma humana, ni divina, de que me suba el ratio (que es más ridículo que el tuyo) así que...
29 Oct 2015, 23:54
Mensaje: #1913

RE: QUEJÓDROMO

(29 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(29 Oct 2015)Kinpatsuguy escribió:  Descargué 6 GBs pero entonces tengo que subir como 5000 gbs para poder descargar algo con un ratio decente Fruncir

Me quejo de eso entonces.

La verdad es que si te lo dice Kaizer por algo será.

Particularmente, no sé cómo funciona el asunto. Yo llevo, desde tiempo inmemorial, compartiendo 4,86 GB y no hay forma humana, ni divina, de que me suba el ratio (que es más ridículo que el tuyo) así que...

Pues el ratio no subirá mucho si sólo estan compartiendo una serie.
Si exploran en el tracker podrán ver que series estan siendo descargadas en este momento, y si tienen alguna en su disco duro, pueden ponerse de semilla y así les subirá más rápido el ratio.

P.D. Me quejo del calor que hace al mediodía, y luego por la tarde hace un frío espantoso.
30 Oct 2015, 00:10
Mensaje: #1914

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de lo mal que vengo durmiendo, de que en estos últimos meses no pude sentarme cómodo y tranquilo a ver anime, y también de que últimamente paso muy poco por acá...
30 Oct 2015, 00:30
Mensaje: #1915

RE: QUEJÓDROMO

(29 Oct 2015)Edlandrez escribió:  
(29 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(29 Oct 2015)Kinpatsuguy escribió:  Descargué 6 GBs pero entonces tengo que subir como 5000 gbs para poder descargar algo con un ratio decente Fruncir

Me quejo de eso entonces.

La verdad es que si te lo dice Kaizer por algo será.

Particularmente, no sé cómo funciona el asunto. Yo llevo, desde tiempo inmemorial, compartiendo 4,86 GB y no hay forma humana, ni divina, de que me suba el ratio (que es más ridículo que el tuyo) así que...

Pues el ratio no subirá mucho si sólo estan compartiendo una serie.
Si exploran en el tracker podrán ver que series estan siendo descargadas en este momento, y si tienen alguna en su disco duro, pueden ponerse de semilla y así les subirá más rápido el ratio.

P.D. Me quejo del calor que hace al mediodía, y luego por la tarde hace un frío espantoso.

Pues pongo a veces de a 10, 15 series y nada, lol.
30 Oct 2015, 00:58
Mensaje: #1916

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de lo enreversado que ha puesto el proyecto mi profe. No me entero de una mierda. Y encima soy la responsable del grupito de mataos... me veo haciéndolo sola.
30 Oct 2015, 01:21
Mensaje: #1917

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la gente que vende entradas para el Salón del Manga por 80 euros o pases por 75 o 150 euros. Si una entrada cuesta 8 euros (6 con Carnet Jove).
30 Oct 2015, 04:30
Mensaje: #1918

RE: QUEJÓDROMO

Me piro a dormir mis tres horitas pero, como no puede faltar, dejo mis quejas diarias.

Me quejo de que a Kevineitor y, sobre todo a Kaizer, internet les vaya como el puñetero culo muy mal, o no les vaya.

Me quejo de no tener a la titán hembra "durmiendo" aquí, a mi ladito...
30 Oct 2015, 04:44
Mensaje: #1919

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que los perros que estan cerca de mi casa, vengan a cagar a mi patio. Mañana pongo alambres con electricidad y problema solucionado, pero me quejo de eso Fruncir

30 Oct 2015, 05:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2015 05:13 por Caas)
Mensaje: #1920

RE: QUEJÓDROMO

Alambres con electricidad...; las piedras son seres despiadados.

Me quejo de que hay al menos una suspensión por semana en mi universidad. Estaba bueno al principio pero ya es desesperante.


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)