¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Apr 2025, 01:56

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

26 Nov 2024, 01:20
Mensaje: #1911

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Consulta, he bajado enlaces directos y los he puesto en la carpeta del mismo torrent para subir, pero los enlaces directos que he bajado son menores a los que el torrent tiene para subir... ¿Se podrá?
15 Dec 2024, 19:05
Mensaje: #1912

Mushísimas gracias.
29 Dec 2024, 02:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2024 03:16 por BuenEloy)
Mensaje: #1913

Buenas, tengo una critica. ¿Cómo puede ser que en las guías y links compartidos en el mail de bienvenida de Kumicho no diga CUAL ES EL MÍNIMO de ratio necesario para no hacer hit & run O CUANTO TIEMPO tengo que dejarlo seedeando por más que nadie baje nada, es algo básico que debería estar aclarado desde un comienzo. Bueno, si alguien lo encuentra que avise. Mientras tanto voy a estar seedeando 2 torrents.
29 Dec 2024, 03:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2024 03:24 por Nyarthur)
Mensaje: #1914

Es porque el tracker no es completamente cerrado y no hay castigos por hit&run o por dejar de compartir antes de tiempo.

Eso sí, si tu ratio es bajo, tendrás que esperar un tiempo determinado en caso quieras descargar torrents nuevos.
29 Dec 2024, 03:30
Mensaje: #1915

(29 Dec 2024)Nyarthur escribió:  Es porque el tracker no es completamente cerrado y no hay castigos por hit&run o por dejar de compartir antes de tiempo.

Eso sí, si tu ratio es bajo, tendrás que esperar un tiempo determinado en caso quieras descargar torrents nuevos.

Gracias por responder, de todos modos dejaré compartiendo unos días a ver si mejora el ratio. Me han castigado en otros trackers y he aprendido la lección.
31 Dec 2024, 10:54
Mensaje: #1916

¿Alguien sabe como configurarlo en un NAS para poder seedear todo lo que ya tengo?
31 Dec 2024, 12:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2024 12:24 por eknadon)
Mensaje: #1917

(31 Dec 2024)Jaimolo escribió:  ¿Alguien sabe como configurarlo en un NAS para poder seedear todo lo que ya tengo?

Si tiene soporte para Docker puedes instalar qbitorrent o cualquier cliente que se pueda instalar a través de docker y configurarlo a tu gusto.
Enlace del Hub de Docker.
31 Dec 2024, 20:55
Mensaje: #1918

Buenas, nuevo por aqui y ansioso de compartir lo poco que tengo, la mujer me esta presionando para la cena de hoy, a buenas horas os conozco.

Por ese motivo no he podido poner ni foto de perfil ni actualizar mis datos, no penseis que soy un fantasma, tambien me costo poder dar de alta mi cuenta.

Asi que antes de siquiera querer descargar algo como debe de ser queria preguntar como subir, tengo unas cuantas pelis y series anime que me gustaria estar seedeando, si alguien me puede explicar un poco como se lo agradeceria.

Tengo TrueNas y en el corriendo qbittorrent, seria compartir la carpeta de las series como SMB y poner ahi mis series? perdonar la chapa. saludos y feliz año nuevo.
31 Dec 2024, 21:14
Mensaje: #1919

(31 Dec 2024)Shotafry escribió:  Buenas, nuevo por aqui y ansioso de compartir lo poco que tengo, la mujer me esta presionando para la cena de hoy, a buenas horas os conozco.

Por ese motivo no he podido poner ni foto de perfil ni actualizar mis datos, no penseis que soy un fantasma, tambien me costo poder dar de alta mi cuenta.

Asi que antes de siquiera querer descargar algo como debe de ser queria preguntar como subir, tengo unas cuantas pelis y series anime que me gustaria estar seedeando, si alguien me puede explicar un poco como se lo agradeceria.

Tengo TrueNas y en el corriendo qbittorrent, seria compartir la carpeta de las series como SMB y poner ahi mis series? perdonar la chapa. saludos y feliz año nuevo.

Bienvenido, te dejo varios tutoriales! elige el que mas te guste.
Tutorial 1
Tutorial 2
Tutorial 3
Video Tutorial.
31 Dec 2024, 21:35
Mensaje: #1920

(31 Dec 2024)Hikki escribió:  
(31 Dec 2024)Shotafry escribió:  Buenas, nuevo por aqui y ansioso de compartir lo poco que tengo, la mujer me esta presionando para la cena de hoy, a buenas horas os conozco.

Bienvenido, te dejo varios tutoriales! elige el que mas te guste.
Tutorial 1
Tutorial 2
Tutorial 3
Video Tutorial.

Ostras, muchisimas gracias¡¡, y que velocidad, mañana que pase la resaca y la mujer me deje en paz comenzare a colaborar.

por cierto, estuve echando un vistazo por la tarde y ponia que habia una opcion para colaborar con la pagina y mantener el tracker, ponia algo de un paypal pero por mas que lo busque no lo encontre, me perdi de algo?

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)