Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Me he vuelto a ver GITS SAC. Debo ser el único a quien le gusta más la primera temporada que la seguda. Las dos me encantan pero solo veo a gente hablar maravillas de la segunda temporada y de la primera casi ni se oye hablar. A mí me pareció mucho más atractivo el misterio del hombre que ríe que la trama de los once individuales.
| |||
| |||
Coincido, la segunda temporada me pareció inferior que la primera.
| |||
15 Jul 2016, 03:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2016 03:22 por Vill d HellGates)
Mensaje: #19303 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(13 Jul 2016)ferniss escribió: Estaba pensando en verme todas las temporadas de xxxHOLic, pero creo que tienen relación con Tsubasa Chronicles. Entonces no sé si hay que verse algo de Tsubasa, ir directamente a xxxHolic o como va. Alguien puede aclarármelo?En XXXHolic hay muchas referencias a Tsubasa Asi que si no la has visto te perderás un poco Tampoco es que sea indispensable que la veas | |||
15 Jul 2016, 05:37 Mensaje: #19304 | |||
| |||
Tsubasa Chronicles tiene que ver con xxxholic? Me vi xxxholic hace años, pero jamás Tsubasa Chronicles. Madre mía... | |||
15 Jul 2016, 06:34 Mensaje: #19305 | |||
| |||
Todo lo de CLAMP está relacionado entre si
| |||
15 Jul 2016, 14:15 Mensaje: #19306 | |||
| |||
Yo creí que Tsubasa Chronicles tiene mas que ver con sakura card captor que con otra cosa (?) Pero mheee.... Ni me interesa.Pero el manga! Joder ! En su tiempo me gusto mas que las creaciones del señor de los chupetes (?) | |||
15 Jul 2016, 14:49 Mensaje: #19307 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! http://www.animenewsnetwork.com/news/201...ed/.104170 trailer, poster e infor de la tercera película de Ajin... y con esto englobarían la segunda temporada. | |||
15 Jul 2016, 16:29 Mensaje: #19308 | |||
| |||
Tsubasa y Holic tienen agujeros argumentales que se suplen la una a la otra. No tiene sentido ver o leer una y pasar de la otra, porque habrá cosas que nunca llegarás a entender.
| |||
| |||
Para comenzar, pasen de la serie de Holic. Mírense el manga. Ahora bien, te puedes leer Holic y listo. Pero si te ves Tsubasa, te tienes que leer Holic y conocer las demás series de la Clamp para entender quién es quién en esta serie (ya que no explican y a veces ni presentan al personaje). Kuromukuro #15: Capítulo que sólo nos aporta dos cosas importante: 1. Las sospechas con respecto a la princesa parecen ciertas. 2. Uno de los personajes más pesados y desagradables de la serie es de descendencia española. Y poco más, el dibujo a empeorado y las cosas son algo lentas. Como comentario curioso, el español parece más cubano que otra cosa. | |||
15 Jul 2016, 20:14 Mensaje: #19310 | |||
| |||
Jojo DIU 16 :::> Putas ratas, pero un buen episodio.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 61 invitado(s)