¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 20:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Mar 2015, 02:40
Mensaje: #19351

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo uso mi realismo que sobrepone todo ideal utópico imposible de alcanzar.
19 Mar 2015, 03:18
Mensaje: #19352

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Mar 2015)nasa3000 escribió:  Eso sienta mas como a Frikipedia.


Como cualquier persona puede editar Wikipedia, no faltan los trolls que hacen esas cosas.
19 Mar 2015, 03:26
Mensaje: #19353

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues esos troll a veces salvan xd.
19 Mar 2015, 04:25
Mensaje: #19354

RE: ¡Habla de lo que sea!

Qué noche mágica, Ciudad de Buenos Aires.

19 Mar 2015, 04:49
Mensaje: #19355

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso parece cuentos de hadas, aqui hay una noche de quema furtiva.
19 Mar 2015, 11:55
Mensaje: #19356

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Mar 2015)Fest escribió:  Gracias a todos, mis queridos plebeyos. Una cosa es vaguear porque sí y otra hacerlo teniendo responsabilidades. Lo segundo es mucho más gratificante.

Y felicidades, Amolife Ohnoes

(18 Mar 2015)FRUS escribió:  Mis felicitaciones a los antiguos celestinos,
son los que mas ganan con los ascensos.... Ohnoes

Seguro que Tyrion lleva tiempo esperando el momento xD

¿Quién te crees que fue el primero en dar vuestros nicks? Risa

¡¡¡CURRAD, VAGOS!!!

(19 Mar 2015)Khaas escribió:  Tyrion ahora podra retirarse o jubilarse

Jubilado español, es decir, de los que miran desde la obra y le indican a los que trabajan lo que están haciendo mal. Risa
19 Mar 2015, 12:26
Mensaje: #19357

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Mar 2015)Fest escribió:  Gracias a todos, mis queridos plebeyos. Una cosa es vaguear porque sí y otra hacerlo teniendo responsabilidades. Lo segundo es mucho más gratificante.

Y mi más sincero pésame, Amolife Ohnoes

Fixed. Igualmente Fest Risa
19 Mar 2015, 13:27
Mensaje: #19358

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola chicos, siento interrumpir vuestro coloquio pero tengo una mala noticia: Ya no tengo móvil Jadeo grande. Ayer me funcionaba perfectamente, fui a tomar algo a un bar y una hora mas tarde cuando llego a casa, y un amigo mío me arregla una daño de la carcasa, esta apagado. Pensé que se habría acabado la batería, pero lo pongo a cargar y no se enciende la luz de carga. Y aunque este sin batería si le doy a encender me sale el dibujo de "Sin Batería". Y hoy es fiesta, y además no tengo presupuesto para uno nuevo, igual me pueden echar una mano si pongo más cara de pena.
Pensaba liberar el antiguo iPhone de mi madre, pero las tarjetas no son las mismas y no encajan, cosas de Apple. Necesito pasta gansa ya Llorando.
19 Mar 2015, 13:33
Mensaje: #19359

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Tienes contrato con tu compañía? Siempre puedes amenazar con irte a otra y que te regalen el móvil xD ¿Para lo de las tarjetas no había algo? A mi novia al cambiarse a los de Lowi le mandaron una tarjeta con "tres tamaños", para que no tuviese problemas con el móvil, fuese cual fuese.
19 Mar 2015, 13:54
Mensaje: #19360

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estoy libre. Ya se me acabo el contrato de permanencia con Yoigo (Hace años ya). Sobre lo de las tarjetas, el movil que quiero liberar es un iPhone antiguo, puedo preguntar a Yoigo sobre si me cambian de tamaño la tarjeta, pero lo que me dirán es que me cambie de móvil. Amenazaré con cambiarme, aunque lo de regalarme un móvil XD. Hace años que no miro precios de móviles, a saber que sorpresa me llevaré.


Usuario(s) navegando en este tema: 51 invitado(s)