Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: Hablemos de Anime!
Joer, ya me he visto hasta el 7 de Fate/Stay Night. Donde están los que decían que era mala? tengo un par de cosas que decirles xD
| |||
21 Jul 2012, 10:34 Mensaje: #1932 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(21 Jul 2012)pacodosean escribió: Joer, ya me he visto hasta el 7 de Fate/Stay Night. Donde están los que decían que era mala? tengo un par de cosas que decirles xDpues ya veras cuando veas unlimited blade works y fate/zero xD a mi la serie cuando la vi en su dia no me parecio mala, ahora, si la comparo con estas 2 me parece una kk xD | |||
| |||
Fate/Stay Night no es mala. Pero pudo tener una mejor adaptación... Lo malo de dejar a DEEN tener ciertas libertades y como dice wakka: Comparado con la Peli "Unlimite Blade Works" y "Fate/Zero". Stay Night te parecerá una caca. xD Yo aún sigo esperando por que saquen algo de "Heaven's Feel" que para mi fue el mejor escenario del juego. : ) PD: wakka, mola la nueva firma. :o | |||
21 Jul 2012, 10:41 Mensaje: #1934 | |||
| |||
La animacion de entonces no es la misma que la de ahora ._.
| |||
21 Jul 2012, 18:08 Mensaje: #1935 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(21 Jul 2012)Khaas escribió: La animacion de entonces no es la misma que la de ahora ._.Yo, ví hace poco Buzzle Beater y no puedo compararlo con Kuroko no Basquet, porque la animación que le metían en Buzzle Beater no es tan buena como la de Kuroko . Hay que decir una cosa, la animación de ahora aplasta a la de antes | |||
21 Jul 2012, 18:24 Mensaje: #1936 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(21 Jul 2012)Samus200 escribió:(21 Jul 2012)Khaas escribió: La animacion de entonces no es la misma que la de ahora ._.Yo, ví hace poco Buzzle Beater y no puedo compararlo con Kuroko no Basquet, porque la animación que le metían en Buzzle Beater no es tan buena como la de Kuroko . Hay que decir una cosa, la animación de ahora aplasta a la de antes Pues mal iriamos si no fuese asi. A los que han visto el capitulo 2 de Sword Art Online,que os pareció el capitulo 2? | |||
21 Jul 2012, 20:45 Mensaje: #1937 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(21 Jul 2012)Nagato escribió:me ha gustado, a ver cuando sale el 3º xD aunque que tocapelotas el tio ese que solo sabe quejarse de los beta testers -.-(21 Jul 2012)Samus200 escribió:(21 Jul 2012)Khaas escribió: La animacion de entonces no es la misma que la de ahora ._.Yo, ví hace poco Buzzle Beater y no puedo compararlo con Kuroko no Basquet, porque la animación que le metían en Buzzle Beater no es tan buena como la de Kuroko . Hay que decir una cosa, la animación de ahora aplasta a la de antes | |||
21 Jul 2012, 20:51 Mensaje: #1938 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(21 Jul 2012)Nagato escribió:(21 Jul 2012)Samus200 escribió:(21 Jul 2012)Khaas escribió: La animacion de entonces no es la misma que la de ahora ._.Yo, ví hace poco Buzzle Beater y no puedo compararlo con Kuroko no Basquet, porque la animación que le metían en Buzzle Beater no es tan buena como la de Kuroko . Hay que decir una cosa, la animación de ahora aplasta a la de antes xDDD la verdad eske iriamos muy mal.. si la animacion no mejora con el paso del tiempo. Es igual que Slam Dunk y Buzzle Beater, (aunke prefiero mil veces antes SD) | |||
21 Jul 2012, 20:56 Mensaje: #1939 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(21 Jul 2012)wakka escribió:Por que casi al final del capitulo ha cambiado su forma de ser, y se puso tan chulo?(21 Jul 2012)Nagato escribió:me ha gustado, a ver cuando sale el 3º xD aunque que tocapelotas el tio ese que solo sabe quejarse de los beta testers -.-(21 Jul 2012)Samus200 escribió:(21 Jul 2012)Khaas escribió: La animacion de entonces no es la misma que la de ahora ._.Yo, ví hace poco Buzzle Beater y no puedo compararlo con Kuroko no Basquet, porque la animación que le metían en Buzzle Beater no es tan buena como la de Kuroko . Hay que decir una cosa, la animación de ahora aplasta a la de antes Con la capa que mola un huevaco xD | |||
21 Jul 2012, 20:59 Mensaje: #1940 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(21 Jul 2012)Nagato escribió:yo supongo que sera para que no la tomen con los betatesters, que se cabreen solo con el y se lleven bien con los demas betatesters, porque solo ayudandose entre todos podran salir de ahi, y mas si en sus grupos hay betatesters que tendran cierta ventaja(21 Jul 2012)wakka escribió:Por que casi al final del capitulo ha cambiado su forma de ser, y se puso tan chulo?(21 Jul 2012)Nagato escribió:me ha gustado, a ver cuando sale el 3º xD aunque que tocapelotas el tio ese que solo sabe quejarse de los beta testers -.-(21 Jul 2012)Samus200 escribió:(21 Jul 2012)Khaas escribió: La animacion de entonces no es la misma que la de ahora ._.Yo, ví hace poco Buzzle Beater y no puedo compararlo con Kuroko no Basquet, porque la animación que le metían en Buzzle Beater no es tan buena como la de Kuroko . Hay que decir una cosa, la animación de ahora aplasta a la de antes | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 216 invitado(s)