Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
24 Jul 2016, 14:46 Mensaje: #19421 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(24 Jul 2016)Reina Perry escribió:¿Qué como lo tiene? Pues le compraron los derechos xD (además, Netflix y A-1 están actualmente trabajando juntos para un anime). Y sobre la calidad, pues yo lo veo de puta madre xD . No será cosa de tu Internet?(20 Jul 2016)Seposi escribió: Here are the weekly Blu-ray and DVD rankings for July 11 - 17 | |||
24 Jul 2016, 17:46 Mensaje: #19422 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(24 Jul 2016)Seposi escribió: Y de regalo: Qué buen regalo se cumpleaños me has dado. | |||
25 Jul 2016, 01:36 Mensaje: #19423 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Days cap 04 spoiler:Mostrar¿En serio? si del cap 1 al 3 ya es terrible el anime, este capitulo es increíblemente malo, tanto que ni sé por donde empezar. Primero, no sé si están haciendo pruebas con la animación o que mierda, pero hay escenas donde hay mucha gente caminando en un plano alejado y los puedes ver a todos dibujados (bastante feo por cierto) y hay planos donde hay poca gente que algunos están en CG y otros dibujados, en serio decídanse como van a hacer esas escenas, queda horripilante la mezcla de 2D con 3D, porque los que están en 3D se hacen notar demasiado, y los que están dibujados, también se nota demasiado que son solo garabatos. Dejando de lado lo técnico, creo que es la primera vez que veo una introducción de un personaje (interés romántico del prota homosexual) que está tan mal ejecutado. Creo que la última vez que vi una frase tan poética y profunda como esta, fue en Index. La tipa está enojada con el #protadeshonen y le grita que tiene que abandonar lo que está haciendo porque "los sueños no se cumplen" "vas a ser un inútil como yo" "tu destino no es ser nadie, ni siquiera lo intentes..." "gg izi". Al final el #protadeshonen hace que se de cuenta que ella estaba en un error y cambia su actitud de tipa que le da igual todo, a alguien responsable, tsundere, amigable. Tan amigable que se hace manager del equipo así de gratis y sin ninguna explicación. También la escena donde todos odian a #protadeshonen por traer puesto el chandal del club de fútbol en vez del de educación física y lo desafían, que patética escena, Dios. Konobi cap 3 Al parecer ya tengo 1/2 para ver esto, todos los que la siguen ya sabrán cual es. Bien por mi :v xD Amaama to Inazuma 3 Me recuerda a Usagi Drop bastante, y a la vez me da hambre, no está mal por ahora. Nejimaki seir... etc.03 El coso de Madhouse que todo el mundo está ignorando, es entretenido, pero tiende a caer mucho en las cosas típicas de las novelas ligeras. No hace falta decir que la animación está de puta madre ¿verdad? Todas estás las seguiré viendo para ver si remontan, soy de mente positiva xD Amanchu, Orange, New Game!, dropeadas, porque también tengo un limite. | |||
25 Jul 2016, 20:50 Mensaje: #19424 | |||
| |||
[ http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=12839 ] --------- El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES --------- Pasen y voten (? | |||
25 Jul 2016, 20:59 Mensaje: #19425 | |||
| |||
Yo esperaré a la revisión 3.0 de las reglas.
| |||
25 Jul 2016, 21:04 Mensaje: #19426 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| |||
Yo voté, hay series que están catalogadas sci-fi como FMA o Shinsekai Yori, creo, que como el componente sci-fi para mí no es especialmente importante, pues no las he incluido. Y bueno, como de incluirlas irían del 7 al 10 a lo sumo... pues como que me da igual. ¿Usando anidb, pesadillAR? | |||
25 Jul 2016, 21:25 Mensaje: #19429 | |||
| |||
Creo que hay que votar con un poco de cabeza... Fantasia y Sci-Fi para mi es casi lo mismo solo que lo primero es a Magias y los segundo a láseres/máquinas
| |||
25 Jul 2016, 21:29 Mensaje: #19430 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(25 Jul 2016)Brandon escribió:(25 Jul 2016)pesadilla5 escribió: Si existe algún problema más me hago el harakiri. Se usa anidb de todas formas. (25 Jul 2016)Tyrion escribió: Yo voté, hay series que están catalogadas sci-fi como FMA o Shinsekai Yori, creo, que como el componente sci-fi para mí no es especialmente importante, pues no las he incluido. Y bueno, como de incluirlas irían del 7 al 10 a lo sumo... pues como que me da igual. Muy buena lista, mi podium será el mismo intercambiando el primer y tercer puesto. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)