¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 22:17

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

31 Oct 2015, 23:21
Mensaje: #1941

RE: QUEJÓDROMO

(31 Oct 2015)brunner77 escribió:  God Mazinger, vuelves a hacer lo mismo que te he dicho que no hagas. Ese último comentario no es adecuado para este hilo; por tanto, lo he rechazado. Puedes comentarlo en el Habla de lo que sea si quieres, aunque no recomiendo iniciar estas discusiones tontas, pero aquí no.

Dicho esto, la próxima vez no la dejaré pasar: caerá advertencia.

Lo que he escrito es profundamente humano y positivo. No considero que sea "discusión tonta", ni mucho menos; al revés: ni es discusión, ni es tonta. No obstante, como moderador, tu criterio prevalece y lo acato. No voy a comentarlo en "Habla de lo que sea" porque no me apetece volver a escribirlo todo. El aviso de advertencia te lo agradezco pero, sinceramente, me resulta incomprensible.

Saludos!!!
31 Oct 2015, 23:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2015 23:34 por Khaas)
Mensaje: #1942

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los lloricas. Obviamente va en relaccion a todas esas personas del mundo de los videojuegos.
31 Oct 2015, 23:36
Mensaje: #1943

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los "listillos" que sacan el dinero para hacer todo su obra social usando el dinero que recaudan eliminando el fraude fiscal. Supongo que creen que el PP no lo hace porque son estúpidos.
31 Oct 2015, 23:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2015 23:37 por brunner77)
Mensaje: #1944

RE: QUEJÓDROMO

Con que respetes la decisión de uno de los moderadores me basta, así que te lo vuelvo a repetir, ya que me pareces una persona inteligente, madura y con muchísimos años de experiencia (en la vida), y sé que sabes comprender muy bien (porque, además, eres profesor; y si un profesor no sabe comprender, mal vamos...): este no es el hilo indicado para esas cosas. Lo adecuado habría sido que me respondieras por privado. Es más, si quieres, podemos continuar por MP, como acostumbramos a hacerlo, pero como he dicho antes: por aquí no.

En serio, trato de no repartir advertencias a los buenos users; sin embargo, si continúas pasando de lo que escribo, no me vas a dejar otra opción más que tener que colocarte una.

31 Oct 2015, 23:38
Mensaje: #1945

RE: QUEJÓDROMO

(31 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(31 Oct 2015)brunner77 escribió:  God Mazinger, vuelves a hacer lo mismo que te he dicho que no hagas. Ese último comentario no es adecuado para este hilo; por tanto, lo he rechazado. Puedes comentarlo en el Habla de lo que sea si quieres, aunque no recomiendo iniciar estas discusiones tontas, pero aquí no.

Dicho esto, la próxima vez no la dejaré pasar: caerá advertencia.


ME QUEJO DE QUE
Lo que he escrito es profundamente humano y positivo. No considero que sea "discusión tonta", ni mucho menos; al revés: ni es discusión, ni es tonta. No obstante, ME QUEJO DE QUE como moderador, tu criterio prevalece y lo acato. No voy a comentarlo en "Habla de lo que sea" porque no me apetece volver a escribirlo todo. El aviso de advertencia te lo agradezco pero, sinceramente, me resulta incomprensible. DE LO CUAL ME QUEJO TAMBIEN.

Saludos!!!

Así queda mejor con el hilo.

Me quejo de mis bromas Malo

31 Oct 2015, 23:40
Mensaje: #1946

RE: QUEJÓDROMO

(31 Oct 2015)Kumicho escribió:  Me quejo de los "listillos" que sacan el dinero para hacer todo su obra social usando el dinero que recaudan eliminando el fraude fiscal. Supongo que creen que el PP no lo hace porque son estúpidos.

Listillos de esos hay en todos los rincones. Es para quejarse, pero no es nada nuevo.

01 Nov 2015, 01:58
Mensaje: #1947

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que anoche me traje el rigido externo de mi primo a mi casa y no lo pude hacer andar... hoy después de revisarlo por un rato encontramos que el problema estaba en el transformador... por suerte... ya me hacia pagando un externo de 3tb -.-!
01 Nov 2015, 02:14
Mensaje: #1948

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los mocosos que no dejan de tocar el timbre de la casa. No les hago caso pero ellos insisten. Porque simplemente no se reunen y empiezan a contar alguna historia de miedo y se dejan de fregarle la vida a uno Enfadado

01 Nov 2015, 02:16
Mensaje: #1949

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la gente que no se queja de nada y es feliz con su vida.

Muerte a esa gente.
01 Nov 2015, 02:43
Mensaje: #1950

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los animes que tienen nombres tan largos y complejos que es imposible escribirlos a memoria, y uno tiene que ir hasta MAL (o donde sea) para copiarlo y pegarlo Enfadado.



Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)