Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Tutoriales / Guías
‹
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 |
---|
04 Jun 2025, 00:27 Mensaje: #1941 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
Hola a todos, espero que me puedan ayudar, no se como realizar mi primera descarga, ya que obtengo el error "tienes que seedear otro torrent para poder descargar", revise la pagina de ayuda y dice que tengo que tengo que realizar una descarga directa y me proporciona un link a un foro dentro de este mismo dominio, ahi busque una pelicula de tamaño pequeño y descargue el torren, cuando lo agrego pues me da el mismo error. Alguien que me ayude por favor. | |||
04 Jun 2025, 00:33 Mensaje: #1942 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(04 Jun 2025)nier-automata escribió: Hola a todos, espero que me puedan ayudar, no se como realizar mi primera descarga, ya que obtengo el error "tienes que seedear otro torrent para poder descargar", revise la pagina de ayuda y dice que tengo que tengo que realizar una descarga directa y me proporciona un link a un foro dentro de este mismo dominio, ahi busque una pelicula de tamaño pequeño y descargue el torren, cuando lo agrego pues me da el mismo error. Te dejo varios tutoriales que te pueden servir. Si eres nuevo en esto vete por la opción del videotutorial. Tutorial 1 Tutorial 2 Tutorial 3 Tutorial 4 Video Tutorial. | |||
04 Jun 2025, 18:26 Mensaje: #1943 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
Muchas gracias por tu ayuda, voy a revisar todo el material que me proporcionas.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)