¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 00:02

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Jun 2012, 14:24
Mensaje: #1941

RE: Habla de lo que sea!

Te referías a algo asi Zangetsu? Mira la firma Mueca
15 Jun 2012, 14:26
Mensaje: #1942

RE: Habla de lo que sea!

Si tio, xDDDDD algo así sería la leche xDDDD
15 Jun 2012, 14:34
Mensaje: #1943

RE: Habla de lo que sea!

Jajajjaaj finísimo!! La verdad que no se me ocurrió xD Siempre puede hacerte un retoque Nagato,si se lo pides fijo que te lo hace Mueca
(El retoque SoulxD)
15 Jun 2012, 14:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2012 14:40 por Zangetsu)
Mensaje: #1944

RE: Habla de lo que sea!

(15 Jun 2012)Skull escribió:  Jajajjaaj finísimo!! La verdad que no se me ocurrió xD Siempre puede hacerte un retoque Nagato,si se lo pides fijo que te lo hace Mueca
(El retoque SoulxD)
Voy a ponerlo en su taller, haber si puede retocar la firma una vez mas Fruncir

P.D: No le des ideas, que un día me lo encontrare en la puerta de casa xDDD Sonrisa Sonrisa
15 Jun 2012, 14:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2012 14:46 por Skull)
Mensaje: #1945

RE: Habla de lo que sea!

(15 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(15 Jun 2012)Skull escribió:  Jajajjaaj finísimo!! La verdad que no se me ocurrió xD Siempre puede hacerte un retoque Nagato,si se lo pides fijo que te lo hace Mueca
(El retoque SoulxD)
Voy a ponerlo en su taller, haber si puede retocar la firma una vez mas Fruncir

Te lo haría yo la verdad pero tu sabes,la creación de uno es sagrada :/
Empiezo yo!a intimidar a paco con el titulo de los liberadores de rangos,paco no me hagas METAMORFOSEARME! Que me quedo solo!! ajajajajaj
Dios como me emociono con este tema!! Que gran invento la guitarra eléctrica!!
15 Jun 2012, 14:46
Mensaje: #1946

RE: Habla de lo que sea!

(15 Jun 2012)Skull escribió:  
(15 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(15 Jun 2012)Skull escribió:  Jajajjaaj finísimo!! La verdad que no se me ocurrió xD Siempre puede hacerte un retoque Nagato,si se lo pides fijo que te lo hace Mueca
(El retoque SoulxD)
Voy a ponerlo en su taller, haber si puede retocar la firma una vez mas Fruncir

Te lo haría yo la verdad pero tu sabes,la creación de uno es sagrada :/
Empiezo yo!a intimidar a paco con el titulo de los liberadores de rangos,paco no me hagas METAMORFOSEARME! Que me quedo solo!! ajajajajaj

Lo entiendo perfectamente Sonrisa no problem, ya lo he puesto en su tema de tallerRisa. Hay que meter presión y captar mas adeptos xDDD

Me voy, espero que comentéis mucho para poder dar mi opinión luego, que hoy no llevo muchos mensajeRisa
15 Jun 2012, 15:31
Mensaje: #1947

RE: Habla de lo que sea!

A mí me gusta el blues algo.

Qué es eso de Releasing-ranges...creo que lo se, pero la pereza...
15 Jun 2012, 15:55
Mensaje: #1948

RE: Habla de lo que sea!

(15 Jun 2012)KDK escribió:  A mí me gusta el blues algo.

Qué es eso de Releasing-ranges...creo que lo se, pero la pereza...

Es cuando Judai dijo eso que era el verde, y salió lo del Power Ranger verde, entonces todos comentando sobre los Power Ranger, quien era el favorito, balblabla.
15 Jun 2012, 16:19
Mensaje: #1949

RE: Habla de lo que sea!

Es un grupo interno de union fansub que opera desde las sombras saboteando y demás,son los etarras de españa,los akatsuki del país del fuego,en realidad nadie lo sabe,es como una leyenda urbana .xD
E oído que todo empezó por los rangos primarios una pequeña parte del pueblo se revelo pero la tiranía y mano dura de los mando,no dio cuartellillo
Waajajajajaj XD
USERS y los que habéis sentido vergüenza ajena por los estigmas que se os a sido impuesto que sepáis que no estáis solos.
Jajajajajaaja
Pd:todo esto en la autobús Llendo pa la playa Mueca
15 Jun 2012, 23:25
Mensaje: #1950

RE: Habla de lo que sea!

No había visto el vídeo hasta ahora xDD muy bueno. Releasing-rangers es una parte de nosotros que todos tenemos en nuestro interior, es lo que sentimos hacia la injusticia puesta por la gente que tiene poder y nos hacen sentirnos inferiores a lo que realmente somos.(esto se esta yendo de madre ¡Habla de lo que sea! 9MaIu)

KDK muy bien, el blues es la hostia. Escucha más, que es un genero que nunca defrauda !!! Sonrisa Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: Riyen, 31 invitado(s)