¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 19:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 Jul 2016, 19:30
Mensaje: #19501

RE: ¡Hablemos de Anime!

91 DAYS. EP-4

Guión: Hiro Kaburagi.
Storyboard/Director: Kotomi Deai.
Director de Animación: Ena Nishikawa.

Kaburagi es mejor guionista que director, el cuarto baja un poco el nivel con respecto a la intensidad de los dos anteriores. En esta ocasión la apuesta podría ser más de transición, pero es un episodio que sirve para unir a los dos protagonistas y donde se revela algo importante. También la amenaza que se cierne sobre ellos no tarda en surgir, sobre todo en el último tramo del episodio, algo más precipitado y que se sienten que faltan escenas, más bien por problema de metraje (ya saben, anime 25 minutos) que por otra cosa. Aunque me ha gustado, espero que el resto de episodio no sean un asesino de la semana tras los personajes, pero lo sentiría muy pobre la rebaja, así que a ver los giros y sorpresas que nos esperan, el de este episodio es muy importante y quizás determinante.

* Hiro de momento funciona mejor como guionista que como director.
* Kotomi es un buen director.
* Ena creo que quiere trabajar en unos meses para los DVD/BD, no es que el dibujo haya sido horrible, pero creo que de momento es el que más fallos ha tenido sin ser nada llamativo... La maldición del cuarto episodio Risa, así que espero mejorías.
* No tiene nada que envidiar a otras producciones de género e incluyo imagen real.
01 Aug 2016, 01:35
Mensaje: #19502

RE: ¡Hablemos de Anime!

OMG con Re:Zero.


¡Quiero una Rem en mi vida coño!

spoiler:
Mostrar
Ojalá crucifiquen a Subaru por esa confesión tan pedorra.
01 Aug 2016, 02:42
Mensaje: #19503

RE: ¡Hablemos de Anime!

Spoiler Re: Zero (o tal vez no):
Mostrar
Propongo que antes de la crucificación le extraigan los ojos y luego orinen en sus cuencas.

No lo puedo creer. Llorando
01 Aug 2016, 10:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Aug 2016 16:31 por ThreeDog)
Mensaje: #19504

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me sumo a lo de poner a parir a Subaru:

¡Hablemos de Anime! 81f57b9aae

spoiler:
Mostrar
Vale, ya en serio, cómo cojones puede alguien decir que no a una confesión así? Es que me dan ganas de reventarle la cara. Qué es que encima Emilia es un personaje jodidamente plano y de poco interés. Lleva toda la serie siendo una motivación para Subaru, más que un personaje en sí. Y va y le dice que no a la best girl! Yo es que ya...
01 Aug 2016, 11:14
Mensaje: #19505

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://www.youtube.com/watch?v=mpMbGVropBg
nuevo trailer de la OVA 3 de Digimon Tri
01 Aug 2016, 11:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Aug 2016 11:18 por Intervención)
Mensaje: #19506

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ah, que siguen con Digimon Tri? Joer....

Por cierto, hoy me he visto Steamboy. Ni fu ni fa, a ratos aburrida incluso.

01 Aug 2016, 11:23
Mensaje: #19507

RE: ¡Hablemos de Anime!

jajaja intervención y lo que quedan... en septiembre estrenan la tercera OVA y aún hay 3 más en recámara Risa
01 Aug 2016, 11:40
Mensaje: #19508

RE: ¡Hablemos de Anime!

IMO Digimon Tri es un desastre en si mismo. Sacan por fascículos cuando algo seriealizado sería bastante mejor y cómodo para el "cliente"...

01 Aug 2016, 12:09
Mensaje: #19509

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es exactamente lo mismo. Si no quieres verlo por fascículos (yo no quiero) lo único que has de hacer es esperar a que estén todos antes de ponerte.
01 Aug 2016, 12:24
Mensaje: #19510

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo creo que eso es lo de menos, teniendo en cuenta que su formato es el OVA y el público sabe que no lo va a tener precisamente a cada semana. Aunque los cabronazos de la TOEI han tenido la astucia de dividir cada OVA en cuatro partes para en caso de futura licencias ya sea en alguna cadena de televisión japonesa o en el extranjero venderla así que tendrá más posibilidades que 6 capítulos largos.

Sólo puedo comparar con la primera OVA, pero gana más con el metraje unido que separado, más que nada porque te metían cada corte que no tenía sentido alguno y no acababa generando hype por episodio precisamente, más bien te quedabas con un ... ¡Qué bruscos!

Pero por otra parte, habiendo visto ya los 8 episodios o dos primeras entregas, diré que para lo que han hecho que directamente hubiese sido una serie para televisión. El formato fue un error. No han sabido aprovechar presupuesto ni tampoco trama, pero eso es otra historia.


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)