¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 12:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Aug 2016, 19:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Aug 2016 19:38 por ThreeDog)
Mensaje: #19531

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Aug 2016)Kaizer escribió:  Cuanto Rem-tard suelto... jugád un par eroges que se os pasa, muchachos. Solo le faltó decir "Onii-chan" para dar todo el paquete fanservicero pa' los otakus.

Al menos Rem tiene algo de evolución como personaje y una backstory decente. Emilia es un cebo para Subaru y poco más. Sirve para que la serie se siga moviendo y le da un motivo para continuar al protagonista, pero su personalidad es nula.

Es curiosa la cantidad de haters que tiene SAO, pero lo gracioso del asunto es que la mayoría de ellos se la terminaron. No quiero decir que algunos odian las cosas por ser "mainstream", pero... en fin. A mi no me parece el mejor anime del mundo, pero tampoco el peor, como muchos parecéis afirmar.
01 Aug 2016, 20:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Aug 2016 20:37 por La Tori)
Mensaje: #19532

RE: ¡Hablemos de Anime!

Todos los animes "mainstream" son el nuevo SAO, la cantinela ya empieza a cansar XD

SAO a mí me decepcionó muchísimo a partir de la mitad, pero los 12 primeros capítulos eran bastante potables. Mi único problema con ese anime es el fandom brutal que tiene, pero hay cosas MUCHO peores.

Re:Zero me está gustando bastante más, al igual que también me gusto BokuMachi que, ¡SORPRESA!, también fue el SAO de su temporada solo porque era "mainstream" XD Sé que muchas veces bromeo con las cosas "mainstream" porque es verdad que si todo el mundo ve algo, me echa bastante para atrás, pero eso no quiere decir que esas cosas sean una mierda. Llevo 14 capítulos de Re:Zero y lo peor es que no puedo parar porque me parece un señor anime, buenísimo dentro del sobreexplotadísimo género de lo medieval con magias y pollas.

Y sí, Subaru es una puta mierda de protagonista, casi diría que hasta peor que Kirito, pero aún así el anime tiene su rollo. Rem me mola como personaje y Emilia, pues bueno, tiene poco desarrollo, pero no me parece tan... lo que sea como Asuna (por seguir la apestosa comparación con SAO).

Resumen: este anime se folla duramente a SAO en mi opinión. No voy a deciros que lo dropeéis si no os gusta porque yo no lo hice dos veces (encima dos, es que soy gilipollas) con SAO y ambas veces me la metieron doblada con los putos elfos. Pero bueno, sí, me parece ridículo comparar esto con SAO porque Re:Zero es mil veces mejor y tirando a lo bajo Guiño

PD Lo siento, hoy tengo el día malo y encima me han tocado MUCHO los huevos (literalmente y no literalmente, ahí lo dejo), así que tengo un humor de perros (no, no es una coña a ThreeDog Sacar lengua) y tal vez sueno un poco agresivo. Pero bueno, me he contenido, que conste (?)
01 Aug 2016, 20:54
Mensaje: #19533

RE: ¡Hablemos de Anime!

Típico de la gente, a alguien no le puede gustar algo porque ya viene el en su caballo de oro a decir que es lo que te tiene que gustar, me recuerda a los fans de One Piece, eso mismo. No puedo refutar que la serie es una basura, pero así como hay gente a la que le gustan muchas series que yo considero basura, respeto que les guste Re:zero, SAO, One Piece, Nisekoi y todo lo que quieras; A uno ya no le puede gustar un personaje, porque la gente se enoja, la pobre generación de gente ofendida del #2016 se enoja con todo y te insultan.

La única razón por la que estamos discutiendo esto ahora mismo, es porque la serie es muy popular. Si la serie no lo fuera, tal vez incluso a estos haters de lo mainstream lo estarían viendo y les estaría gustando, porque así son de genios :v

01 Aug 2016, 20:59
Mensaje: #19534

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso es cabezonería, One Piece es un asco y punto.
01 Aug 2016, 21:01
Mensaje: #19535

RE: ¡Hablemos de Anime!

El mundo otaku se puede resumir perfectamente en que cuantos más seguidores tiene algo peor es.
Putos hipsters sois.

01 Aug 2016, 21:12
Mensaje: #19536

RE: ¡Hablemos de Anime!

No, Inter, no es el mundo otaku, ES EL MUNDO EN GENERAL XDDD
Nunca he negado ser un poco hipster, aunque a veces me golpee la cabeza y vea cosas mainstream como BokuMachi o Re:Zero (?)
01 Aug 2016, 21:13
Mensaje: #19537

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo veo cosas si me gustan, no podría importarme menos su fanbase de mierda.

01 Aug 2016, 21:14
Mensaje: #19538

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí me gusta SAO y me parece malo. No me gusta Re: zero y me parece malo xD Yo creo que la gente a la que no le gusta algo mainstream es porque son emos adolescentes rebeldes que tienen que ir en contra del mundo (que me parece muy triste, pero bueno).
01 Aug 2016, 21:23
Mensaje: #19539

RE: ¡Hablemos de Anime!

El mismo rollo de siempre donde sale un anime tiene que salir haters de ese anime. No os cansais de siempre criticar la mismas cosas? :-/
01 Aug 2016, 21:29
Mensaje: #19540

RE: ¡Hablemos de Anime!

Related:
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - a9f7ce93ca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)