Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
A mi estos premios me parecen un pelin tonteria. Es lo que quería decir
| |||
28 Oct 2014, 15:30 Mensaje: #1962 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
| |||
Y casi mil meses despues el Atl.Madrid recibe su liga.. xDDD Y ademas los jugadores estan indignados por los premios. Menuda gilipollez XDD | |||
| |||
Y siguen sin querer publicar los votos... Tebas: "Si el voto es libre, Cristiano Ronaldo no gana" | |||
30 Oct 2014, 15:16 Mensaje: #1965 | |||
| |||
El partido de ayer del barça me resulto humillante ese 1-1.. y el madrid muy de sobrado incluso haciendo eso Marcelo a un equipo de 2ºB? Que su prima de ganar al Madrid era de 1000€..
| |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(30 Oct 2014)Khaas escribió: El partido de ayer del barça me resulto humillante ese 1-1.. y el madrid muy de sobrado incluso haciendo eso Marcelo a un equipo de 2ºB? Que su prima de ganar al Madrid era de 1000€.. Hombre, ten en cuenta que jugamos con suplentes, reservas y del B (menos Suárez), y con Piqué y Pedro (como si jugasemos con 9 o 10). Y los jugadores no se van a matar en este partido xD Lo de Marcelo... a parte de falta de respeto hacer eso como si hubieses marcado el gol de la final de Champions... contra un 2ºB.. nunca me ha gustado este tipo de celebración, saltas mal y te quedas en el sitio (como un indio creo que era hace unos días, que se partió el cuello). | |||
30 Oct 2014, 15:46 Mensaje: #1967 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(30 Oct 2014)CGeass escribió:(30 Oct 2014)Khaas escribió: El partido de ayer del barça me resulto humillante ese 1-1.. y el madrid muy de sobrado incluso haciendo eso Marcelo a un equipo de 2ºB? Que su prima de ganar al Madrid era de 1000€.. Al contrario que el Espanyol, que fue con todo xD El indio aparte de partirse el cuello, la palmó. | |||
30 Oct 2014, 16:09 Mensaje: #1968 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(30 Oct 2014)Tyrion escribió:No digo que fuese con todo xD(30 Oct 2014)CGeass escribió:(30 Oct 2014)Khaas escribió: El partido de ayer del barça me resulto humillante ese 1-1.. y el madrid muy de sobrado incluso haciendo eso Marcelo a un equipo de 2ºB? Que su prima de ganar al Madrid era de 1000€.. Sí, murió a los días. | |||
30 Oct 2014, 16:17 Mensaje: #1969 | |||
| |||
Lo de la india fue muy fuerte. Al igual que aquel portero. Bueno tampoco eske fueran a comer en el partido. Pero bien que tuvo que sacar a Xavi y Rakitic.. que quereis que os diga, pero sacar esos dos eske vas cagadito XD | |||
31 Oct 2014, 01:16 Mensaje: #1970 | |||
| |||
Yo creo que la celebración puede que se pasara, aunque si hubiera hecho solo la voltereta no se hubiera armado tanto. Y coincido con Khaas con lo del Barça - Espanyol, no llega a sacar a esos dos jefes del mediocampo y palmaban posiblemente... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)