¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:16

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

28 Oct 2014, 15:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2014 15:18 por Khaas)
Mensaje: #1961

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A mi estos premios me parecen un pelin tonteria. Es lo que quería decir
28 Oct 2014, 15:30
Mensaje: #1962

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(28 Oct 2014)Khaas escribió:  A mi estos premios me parecen un pelin tonteria. Es lo que quería decir

Es que son una mierda, solo hay que ver la presentadora xD
28 Oct 2014, 15:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2014 15:34 por Khaas)
Mensaje: #1963

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Y casi mil meses despues el Atl.Madrid recibe su liga.. xDDD

Y ademas los jugadores estan indignados por los premios. Menuda gilipollez XDD
30 Oct 2014, 14:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2014 14:50 por CGeass)
Mensaje: #1964

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Y siguen sin querer publicar los votos...

Tebas: "Si el voto es libre, Cristiano Ronaldo no gana"
30 Oct 2014, 15:16
Mensaje: #1965

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El partido de ayer del barça me resulto humillante ese 1-1.. y el madrid muy de sobrado incluso haciendo eso Marcelo a un equipo de 2ºB? Que su prima de ganar al Madrid era de 1000€..
30 Oct 2014, 15:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2014 15:39 por CGeass)
Mensaje: #1966

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(30 Oct 2014)Khaas escribió:  El partido de ayer del barça me resulto humillante ese 1-1.. y el madrid muy de sobrado incluso haciendo eso Marcelo a un equipo de 2ºB? Que su prima de ganar al Madrid era de 1000€..

Hombre, ten en cuenta que jugamos con suplentes, reservas y del B (menos Suárez), y con Piqué y Pedro (como si jugasemos con 9 o 10). Y los jugadores no se van a matar en este partido xD

Lo de Marcelo... a parte de falta de respeto hacer eso como si hubieses marcado el gol de la final de Champions... contra un 2ºB.. nunca me ha gustado este tipo de celebración, saltas mal y te quedas en el sitio (como un indio creo que era hace unos días, que se partió el cuello).
30 Oct 2014, 15:46
Mensaje: #1967

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(30 Oct 2014)CGeass escribió:  
(30 Oct 2014)Khaas escribió:  El partido de ayer del barça me resulto humillante ese 1-1.. y el madrid muy de sobrado incluso haciendo eso Marcelo a un equipo de 2ºB? Que su prima de ganar al Madrid era de 1000€..

Hombre, ten en cuenta que jugamos con suplentes, reservas y del B (menos Suárez), y con Piqué y Pedro (como si jugasemos con 9 o 10). Y los jugadores no se van a matar en este partido xD

Lo de Marcelo... a parte de falta de respeto hacer eso como si hubieses marcado el gol de la final de Champions... contra un 2ºB.. nunca me ha gustado este tipo de celebración, saltas mal y te quedas en el sitio (como un indio creo que era hace unos días, que se partió el cuello).

Al contrario que el Espanyol, que fue con todo xD

El indio aparte de partirse el cuello, la palmó.
30 Oct 2014, 16:09
Mensaje: #1968

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(30 Oct 2014)Tyrion escribió:  
(30 Oct 2014)CGeass escribió:  
(30 Oct 2014)Khaas escribió:  El partido de ayer del barça me resulto humillante ese 1-1.. y el madrid muy de sobrado incluso haciendo eso Marcelo a un equipo de 2ºB? Que su prima de ganar al Madrid era de 1000€..

Hombre, ten en cuenta que jugamos con suplentes, reservas y del B (menos Suárez), y con Piqué y Pedro (como si jugasemos con 9 o 10). Y los jugadores no se van a matar en este partido xD

Lo de Marcelo... a parte de falta de respeto hacer eso como si hubieses marcado el gol de la final de Champions... contra un 2ºB.. nunca me ha gustado este tipo de celebración, saltas mal y te quedas en el sitio (como un indio creo que era hace unos días, que se partió el cuello).

Al contrario que el Espanyol, que fue con todo xD

El indio aparte de partirse el cuello, la palmó.
No digo que fuese con todo xD

Sí, murió a los días.
30 Oct 2014, 16:17
Mensaje: #1969

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Lo de la india fue muy fuerte. Al igual que aquel portero.

Bueno tampoco eske fueran a comer en el partido. Pero bien que tuvo que sacar a Xavi y Rakitic.. que quereis que os diga, pero sacar esos dos eske vas cagadito XD
31 Oct 2014, 01:16
Mensaje: #1970

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo creo que la celebración puede que se pasara, aunque si hubiera hecho solo la voltereta no se hubiera armado tanto.

Y coincido con Khaas con lo del Barça - Espanyol, no llega a sacar a esos dos jefes del mediocampo y palmaban posiblemente...


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)