¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 00:16

 
Calificación:
  • 10 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Feliz cumpleaños!

01 Jul 2015, 14:00
Mensaje: #1961

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños Fernandyk!!! volve para estos barrios...
01 Jul 2015, 14:18
Mensaje: #1962

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños Fernandyk..Risa
01 Jul 2015, 16:57
Mensaje: #1963

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades, Fernandyk.
01 Jul 2015, 17:05
Mensaje: #1964

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Asi que Fernandyk era el cumpleañero, eh?
Bueno, un lastima que aparentemente no te vas a pasar por aquí a razón de problemas con "el harem maldito", y no puedas ver los mensajes que te escribimos, pero tarde o temprano lo harás, asi que muchas suerte para hoy, la bendición de la MA esté contigo Sacar lengua

Esperamos tu regreso, que a Skull se le está acabando el material XD

01 Jul 2015, 17:35
Mensaje: #1965

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades al exiliado de Fernandyk! Pásalo bien. Te esperaremos impacientes mirando hacia el horizonte.

Felicidades atrasadas también a Trens y Zapu!
01 Jul 2015, 20:23
Mensaje: #1966

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades al compañero Fernandyk pasala super y disfruta.
01 Jul 2015, 21:30
Mensaje: #1967

RE: ¡Feliz cumpleaños!

(01 Jul 2015)Tyrion escribió:  Anda, cumplió años trensito y yo sin enterarme... Felicidades, hombretón.

Fernandyk, hoy es tu cumple, ¿qué mejor día para recapacitar y volver que este? Si el problema son Caty y Lucy, pues traelas al foro también, Brandon cuidará de ellas. A Santiago no, a ese que le den. Y feliz cumpleaños y tal.

entre por las notificaciones en la tabOhnoes Risa pero igual gracias !!!


(01 Jul 2015)Kyuuchan escribió:  Feliz Cumpleaños Fernandyk Mueca Qué lo disfrutes mucho Mueca
gracias!!! (Kyuu? kawaii ,me lallebo debajo del hombro corriendo!!Halo

(01 Jul 2015)brunner77 escribió:  ¡Feliz cumpleaños a Fernandyk!

¡Esperamos que regreses pronto al foro!
Eee !solo por hoy ,ne? gracias Brunner!!

(01 Jul 2015)Reina Perry escribió:  Mi séquito se desmorona Fruncir

¡Feliz día Fernandyk!
mnnn ,sequito Loco ,gracias reyna (me recuerdas a alguien a quien le decia Reireí

(01 Jul 2015)DarkOff.rok escribió:  Feliz cumpleaños Fernandyk!!! volve para estos barrios...
por ahora no Jadeo grande estoy en puerto madero mientras me tomo un cafe para la noche!!! Sonrisa

(01 Jul 2015)kevineitor1295 escribió:  Feliz cumpleaños Fernandyk..Risa


(01 Jul 2015)Soph escribió:  Felicidades, Fernandyk.


(01 Jul 2015)Kaizer escribió:  Asi que Fernandyk era el cumpleañero, eh?
Bueno, un lastima que aparentemente no te vas a pasar por aquí a razón de problemas con "el harem maldito", y no puedas ver los mensajes que te escribimos, pero tarde o temprano lo harás, asi que muchas suerte para hoy, la bendición de la MA esté contigo Sacar lengua

Esperamos tu regreso, que a Skull se le está acabando el material XD
pasar pasare (de incognito y muy poco )pero hay esperanza Ohnoes ,creo...Ambivalente pero ni el harem ni santiago ni obama ni putín me alejaran del anime ni el yuri ,AGUANTE EL YURI VIEJA ,NO ME IMPORTA NADA!!!!Malo gracias !!!

(01 Jul 2015)Shybred escribió:  Felicidades al exiliado de Fernandyk! Pásalo bien. Te esperaremos impacientes mirando hacia el horizonte.

Felicidades atrasadas también a Trens y Zapu!
no me aria nada mal pasar ,no???Malo ,gracias Risa

(01 Jul 2015)Gh0sth3r escribió:  Felicidades al compañero Fernandyk pasala super y disfruta.

gracias fantasma Risa !!!
y bueno FESTEJANDO EN BUENOS AIRES maldita nieve en ushuaia casi ni sale el avion pero igual me fuí gracias a todos y bue...
comer y tomar y follar besar ,reencontrándome con muchos amigos en el centro del mundo(para miRisa) de distintas partes del mundo ,no se reparo en gastos ,pero mi regalo biene a fin de año!!! HaloHaloHalo
01 Jul 2015, 22:37
Mensaje: #1968

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Que tengas feliz cumple. Seguí con tu harem, y avisá cuando tengas una mansión a lo Playboy. Mueca
02 Jul 2015, 03:51
Mensaje: #1969

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Vaya! Precisamente cumples años Diosjon! Felicidades!!
02 Jul 2015, 03:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2015 03:54 por Kaizer)
Mensaje: #1970

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Aquí faltan 6 minutos pero da igual, podrías ser hermano de Fernandyk Jadeo grande XD

Feliz cumpleaños diosjon Risa si haces un asado espero la invitación, y aprovechamos que Fer anda por estos lados y nos juntamos toda la MA, justo hoy volvió Gian, habría que decirle a Ro-chan..

Un saludo, que la pases bien Guiño



Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)