¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 05:13

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

21 Dec 2012, 06:02
Mensaje: #1961

RE: Peticiones

(14 Dec 2012)lamgred escribió:  Podrian ayudarme a completar Project Arms de Anime Box Fansub solo me faltan los ep31 y 32
[*]Project Arms (AB-F)
DDs:
Mostrar
[AB-F]Project Arms 31 [E1C492CB].avi
http://www.embedupload.com/?d=1JJMLAU5OW

[AB-F]Project Arms 32 [C50326D2].avi
http://www.embedupload.com/?d=2ZIBA0AULJ
21 Dec 2012, 06:18
Mensaje: #1962

RE: Peticiones

(21 Dec 2012)Luisppk escribió:  Bueno, yo puedo subirla a un torrent y sedearla todos los fines de semana.
Tambien puedo empaquetarla con el winrar (en exe) y subirla por pares o trios al depositfiles para que no me lo borren, pero eso demorará mas.

En este momento estoy terminando de copiar los archivos a mi pc para preparar el torrent. Usaré algunos publicos pues no tengo idea como usar el de aqui.
Cualquier sugerencia/comentario haganlo pronto antes de empezar el proceso.

1fichier sería una buena opción también. Sonrisa De momento llevo 8 episodios subidos de E's Otherwhise y de momento no me han borrado nada (llevan entre 1 semana y 3 días. Parecera poco, pero por como está el asunto...).
21 Dec 2012, 07:11
Mensaje: #1963

RE: Peticiones

Bueno...
Estoy empezando a empaquetar y dejaré la pc subiendo mientras duermo. Calculo unas 48 horas (continuas) para completar.
Eso quiere decir unos 3 o 4 días, pues yo apago la pc cada cierto tiempo para no sobrecalentarla.
---
En cuanto al 1fichier ya tengo cuenta ahí pero me consta que en 90 dias te borran los archivos.
Sin embargo, aquellos que descargué de ahí, me fue bien.

PD: si alguien quiere darse el trabajo de hacer un post aqui con los links que subiré tiene mi bendición.
21 Dec 2012, 15:42
Mensaje: #1964

RE: Peticiones

(21 Dec 2012)Luisppk escribió:  Bueno...
Estoy empezando a empaquetar y dejaré la pc subiendo mientras duermo. Calculo unas 48 horas (continuas) para completar.
Eso quiere decir unos 3 o 4 días, pues yo apago la pc cada cierto tiempo para no sobrecalentarla.
---
En cuanto al 1fichier ya tengo cuenta ahí pero me consta que en 90 dias te borran los archivos.
Sin embargo, aquellos que descargué de ahí, me fue bien.

PD: si alguien quiere darse el trabajo de hacer un post aqui con los links que subiré tiene mi bendición.

Yo lo hago Sonrisa
21 Dec 2012, 17:15
Mensaje: #1965

RE: Peticiones

(21 Dec 2012)GutsHell escribió:  
(21 Dec 2012)Luisppk escribió:  Bueno...
Estoy empezando a empaquetar y dejaré la pc subiendo mientras duermo. Calculo unas 48 horas (continuas) para completar.
Eso quiere decir unos 3 o 4 días, pues yo apago la pc cada cierto tiempo para no sobrecalentarla.
---
En cuanto al 1fichier ya tengo cuenta ahí pero me consta que en 90 dias te borran los archivos.
Sin embargo, aquellos que descargué de ahí, me fue bien.

PD: si alguien quiere darse el trabajo de hacer un post aqui con los links que subiré tiene mi bendición.

Yo lo hago Sonrisa

Ok, muy bien.
Ya comencé a subir. Apenas tenga un pequeño pack listo los publico.

Aquí dejo una muestra de los videos:

FMA:
Mostrar
Peticiones de Anime, Manga y OST i1HLnKsaDfyLaPeticiones de Anime, Manga y OST ibxTCu0FhXUf83

----

Si luego alguien quiere luego hacerle mirror a los archivos donde mas les agrade, igualmente tiene sus respectivas bendiciones.
21 Dec 2012, 17:18
Mensaje: #1966

RE: Peticiones

(21 Dec 2012)Luisppk escribió:  
(21 Dec 2012)GutsHell escribió:  
(21 Dec 2012)Luisppk escribió:  Bueno...
Estoy empezando a empaquetar y dejaré la pc subiendo mientras duermo. Calculo unas 48 horas (continuas) para completar.
Eso quiere decir unos 3 o 4 días, pues yo apago la pc cada cierto tiempo para no sobrecalentarla.
---
En cuanto al 1fichier ya tengo cuenta ahí pero me consta que en 90 dias te borran los archivos.
Sin embargo, aquellos que descargué de ahí, me fue bien.

PD: si alguien quiere darse el trabajo de hacer un post aqui con los links que subiré tiene mi bendición.

Yo lo hago Sonrisa

Ok, muy bien.
Ya comencé a subir. Apenas tenga un pequeño pack listo los publico.

Aquí dejo una muestra de los videos:

FMA:
Mostrar
Peticiones de Anime, Manga y OST i1HLnKsaDfyLaPeticiones de Anime, Manga y OST ibxTCu0FhXUf83

----

Si luego alguien quiere luego hacerle mirror a los archivos donde mas les agrade, igualmente tiene sus respectivas bendiciones.

Se ven geniales, pues me avisa cuando tengas los link.
22 Dec 2012, 03:26
Mensaje: #1967

RE: Peticiones

Un ánime que estaría bien tener por aquí es el de Reena y Gaudi Mueca
22 Dec 2012, 03:37
Mensaje: #1968

RE: Peticiones

(22 Dec 2012)Ivángel escribió:  Un ánime que estaría bien tener por aquí es el de Reena y Gaudi Mueca

Pero si aqui lo tienes Slayers
22 Dec 2012, 06:00
Mensaje: #1969

RE: Peticiones

(22 Dec 2012)lamm87 escribió:  
(22 Dec 2012)Ivángel escribió:  Un ánime que estaría bien tener por aquí es el de Reena y Gaudi Mueca

Pero si aqui lo tienes Slayers

Eso es un pequeño problema, en España se licenció como Reena y Gaudy, los de mi generación por ejemplo la conocemos con ese nombre.
Pero en España sólo se licenciaron la primera y la segunda creo, no recuerdo bien.
Según las reglas ese es el nombre que debería figurar en el tema como titular, pero tampoco vamos a tocar las pelotas.
22 Dec 2012, 16:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2012 16:29 por Luisppk)
Mensaje: #1970

RE: Peticiones

Aquí dejo la librería de los primeros 24 caps de FMA:

http://depositfiles.com/folders/0C6QRPGWI

clave: ppk
Voy a dejar descansar mi pc y luego subo el resto.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)