Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
16 Aug 2016, 15:20 Mensaje: #19711 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
En cuanto a latinos, la verdad es que han hecho obras tanto plausibles como repugnantes. Lo ultimo que ví fue un doblaje de Ghibli en el que dejaban los onoríficos para los personajes. ![]() ![]() ![]() Estudios como Artsound (Naruto), Dubbing house(Death Note), Estudios Candiani (Inuyasha) y por supuesto la desaparecida Producciones Salgado e Intertrack (Dragon Ball Z) han hecho los mejores trabajos de doblaje de anime en latino. Y por supuesto, a criterio mio el doblaje de Monster hecho por Cyo Studios y el doblaje de Laputa, el castillo en el cielo son lo mejor en castellano que he podido escuchar. | |||
16 Aug 2016, 15:23 Mensaje: #19712 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
16 Aug 2016, 15:43 Mensaje: #19713 | |||
| |||
El doblaje castellano de series como Shin-chan, Capitán Keroro y la mayoría de películas Ghibli están muy bien y yo las prefiero antes que el japonés.
| |||
16 Aug 2016, 16:03 Mensaje: #19714 | |||
| |||
Espera, ¿no se estaba refiriendo al doblaje en la actualidad? Antes la sudaban, ahora se la sudan. | |||
16 Aug 2016, 16:10 Mensaje: #19715 | |||
| |||
Chicos, estaba buscando Shingeki no Trenes en la biblioteca de UF porque me parecio haberla visto sin embargo no pude encontrala. ¿Alguna idea o pista? | |||
16 Aug 2016, 16:14 Mensaje: #19716 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(16 Aug 2016)saulcera escribió: Chicos, estaba buscando Shingeki no Trenes en la biblioteca de UF porque me parecio haberla visto sin embargo no pude encontrala. ¿Buscaste en subiendo? Shingeki no trenes | |||
| |||
Tienes que buscarlo con el nombre en japo, saulcera. Pareces nuevo. Vale, que Piedra te facilitó la búsqueda. | |||
16 Aug 2016, 16:27 Mensaje: #19718 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(16 Aug 2016)Piedra escribió:(16 Aug 2016)saulcera escribió: Chicos, estaba buscando Shingeki no Trenes en la biblioteca de UF porque me parecio haberla visto sin embargo no pude encontrala. (16 Aug 2016)Brandon escribió: Tienes que buscarlo con el nombre en japo, saulcera. Pareces nuevo. ¿Porqué está en subiendo si ya está terminada y no existe versión principal? Esta fluctuación sociopolítica de la dimision de mod's tiene a todo el mundo con los pelos del pubis como cabellera. | |||
| |||
Si no encuentras en la principal, generalmente está en subiendo siempre.
| |||
16 Aug 2016, 16:30 Mensaje: #19720 | |||
| |||
Está en Subiendo porque la de YnK también está terminada y hay que hacer comparativa. A la que luego habrá que sumar la de BB y las que salgan.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)