¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:16

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 Mar 2015, 12:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2015 12:32 por Nasa)
Mensaje: #19871

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si no hay un buen tema a tratar; ejemplo hace unos días hablábamos del aborto, que casi se van a los golpes por la cantidad de opiniones contrarias, o si no hay tema de interés ¿que podemos hacer?, solución comentar la primera porquería que se nos tope, no es por hacerle caso a este tipo de gente, ademas no creo que nadie menos el adm se sienta influenciado o insultado por este tipo de personas.
25 Mar 2015, 13:13
Mensaje: #19872

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Mar 2015)elferto escribió:  ¿Qué os parece que se conteste a esos temas que surgen para atacar la moral de UF? Imagino que sabéis a cuales me refiero Guiño, los que son malrolleros, no los que puedan ser por ignorancia o por sugerencias con buena intención. Quería diferenciar, porque hay de todo y me gusta ayudar dentro de mis posibilidades y debatir en los temas que creo que puedo aportar o aprender algo (mi ignorancia se extiende como un océano de posibles conocimientos).

Al grano; no me parece bien que se conteste a esos temas ya que se consigue lo que buscan, discusiones estériles para disfrute de...

No lo censuro (lo comprendo), he pasado ganas de decir a alguno que es un mierda, pero con mucho esfuerzo he conseguido no comentar. Paciencia y ánimo compañeros, siempre ha habido gentuza, pero son más los que ven las bondades del tracker y de la discusión libre sobre versiones.

¡¡¡Mío!!! ¡¡¡Flames wenos, flames gonitos!!!

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, y el resto de contestarle. Si la cosa pasa a mayores pues no, pero normalmente es el típico hoygan de la hamburguesería que no encuentra aquí lo que encontraba en el otro sitio y, como suelen tener la edad mental de un crío de cuatro años, pues se enfada y no respira, la gente se ríe de él y así hasta que pase el siguiente.

Además, gracias al amante de los mp4 8 bits sacamos una bandera nueva. (?)
25 Mar 2015, 13:15
Mensaje: #19873

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y muy guapa la verdad
25 Mar 2015, 14:01
Mensaje: #19874

RE: ¡Habla de lo que sea!

Personalmente lo mejor en esos caso es pasar de esa gente pero como dice Tyrion cada cual es libre de opinar lo que quiera, así que cada cual es libre de saber si quiere responderle o no. Los flames son divertidos siempre y cuando tengan consistencia, pero que sean por poner a parir a la gente me parece aburrido. Lo que quiero decir es que cada cual sabra que hace y que deja de hacer.
25 Mar 2015, 14:19
Mensaje: #19875

RE: ¡Habla de lo que sea!

Básicamente: lo que han dicho Khaas y Tyrion.

25 Mar 2015, 14:29
Mensaje: #19876

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo estoy totalmente en contra de los flames y os pediría que no respondierais a esos mensajes.
Entre todos podemos construir un foro mejor, de paz y amor, donde los flameadores no tengan sitio.
25 Mar 2015, 15:13
Mensaje: #19877

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Mar 2015)Nuna escribió:  Dios mío...busqué información en Internet...y tenían razón...solo diré que lo afirma hasta una doctora

A menos que Internet incite a hacer cosas con trolldades :/

De que hablas nuna, es de lo que te dije esa vez en el tema de sexualidad?

Y bueno no me dio pereza leer los comentarios de la pagina, veo que opinaron bastante, los flammers son los que quieren ver arder UF o algo asi? En lo que entendi mas o menos son como los que causan desgracia y guerra en los foros, al menos eso me sono por lo ultimo que puso kamina Risa
25 Mar 2015, 15:24
Mensaje: #19878

RE: ¡Habla de lo que sea!

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=8576
El ultimo troll del flame y pues bienvenido carlus
25 Mar 2015, 15:52
Mensaje: #19879

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues es un chiste que quieran algo sin dar nada a cambio, a ese le falto ver FMA xD.

Yo voy a aporta la primer semilla de algo que baje de aqui y que esta en calidad 1080p, tengo que leer como desde luego, ya busco en la principal, alli a de decir como.

Oye ghost y porque me dices bienvenido? que por hoy o ya me hicieron la despedida ayer Risa
25 Mar 2015, 16:30
Mensaje: #19880

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Mar 2015)Kamina escribió:  Yo estoy totalmente en contra de los flames y os pediría que no respondierais a esos mensajes.
Entre todos podemos construir un foro mejor, de paz y amor, donde los flameadores no tengan sitio.
¡Habla de lo que sea! nicolascageconfusedemotions


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)