Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Aviso a todos los leecher que usan torrent!!!! Muy importante!!!
Aviso a todos los leecher que usan torrent!!!! Muy importante!!! |
---|
02 May 2012, 21:52 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Aviso a todos los leecher que usan torrent!!!! Muy importante!!!
Yo no había bajado nada del torrent. Voy a probar ahora, así de paso completo en mejor calidad una serie xD Me parecen bien las medidas, pero si no se ponen en la portada de la web o en la misma página del torrent la mayoría de los leechers ni se van a enterar. | |||
02 May 2012, 22:00 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Aviso a todos los leecher que usan torrent!!!! Muy importante!!!(02 May 2012)Tyrion escribió: Yo no había bajado nada del torrent. Voy a probar ahora, así de paso completo en mejor calidad una serie xDBien pensado!! | |||
02 May 2012, 22:40 Mensaje: #13 | |||
| |||
Tienes razón! He añadido una noticia a la portada del tracker.
| |||
03 May 2012, 00:07 Mensaje: #14 | |||
| |||
Me parece muy buena medida aunque no entiendo me párese que ponerlo de 0.5 es muy poco porque no 0.75 o yo que se la verdad es que se muy poco de esto de ratio siempre creía que todo el mundo era 1:1 pero bueno talves yo tenga bien poquito aunque solo he descargado un torrente de aqui y ahi sigue | |||
03 May 2012, 08:30 Mensaje: #15 | |||
| |||
Que bien, eso obligará a los lecheers a seedear, lo bueno es que yo sí lo hago | |||
03 May 2012, 08:52 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Aviso a todos los leecher que usan torrent!!!! Muy importante!!!(03 May 2012)darilaho escribió: Me parece muy buena medida aunque no entiendo me párese que ponerlo de 0.5 es muy poco porque no 0.75 o yo que se la verdad es que se muy poco de esto de ratio siempre creía que todo el mundo era 1:1Sí no fuera por la bonificación, sería técnicamente imposible que todo el mundo tuviera un ratio de 1:1. Hay 32 usuarios con un ratio > 1.0, 60 con un ratio > 0.5 y 217 con un ratio > 0.05. Empezamos con poco e iremos subiendo para que todo el mundo tiene tiempo de recuperar su ratio. Sí cuando llegamos a 0.5 resulta que no es suficiente, no hay nada que nos impide subirlo mas. | |||
04 May 2012, 19:41 Mensaje: #17 | |||
| |||
Bueno pues a mejorar el ratio y ya está, la gente ya sabe porque lo digo | |||
| |||
RE: Aviso a todos los leecher que usan torrent!!!! Muy importante!!!(03 May 2012)darilaho escribió: Me parece muy buena medida aunque no entiendo me párese que ponerlo de 0.5 es muy poco porque no 0.75 o yo que se la verdad es que se muy poco de esto de ratio siempre creía que todo el mundo era 1:1 pero bueno talves yo tenga bien poquito aunque solo he descargado un torrente de aqui y ahi sigue CALLA! ¬¬ Yo descargo mucho paralelas! Y ahora sedeo, no me hagais limite! NOOOO!!! ¬¬ COn 0.05 hay suficiente para mi. Es que yo descargo y dejo que sedeee, sino crees apreta mi RATIO. Bueno, perdona mi grosería, pero espero que mi RATIO suba como un cohete en estos días! ... | |||
04 May 2012, 21:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2012 22:03 por DeadWitness)
Mensaje: #19 | |||
| |||
RE: Aviso a todos los leecher que usan torrent!!!! Muy importante!!!(04 May 2012)trens28 escribió:(03 May 2012)darilaho escribió: Me parece muy buena medida aunque no entiendo me párese que ponerlo de 0.5 es muy poco porque no 0.75 o yo que se la verdad es que se muy poco de esto de ratio siempre creía que todo el mundo era 1:1 pero bueno talves yo tenga bien poquito aunque solo he descargado un torrente de aqui y ahi sigue Además, el propio tracker te va a quitar ratio por que la línea de su servidor es más constante. Llegar a uno es complicado. Ah, y también olvidé mencionar que ahabía olvidado que tenía el límite de cargas pararlelas puesto... (malo malo~). | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)