Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Trackers privados: Dónde, cómo y cúando
Trackers privados: Dónde, cómo y cúando |
---|
| |||
RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando
Me debes dinero, Inter. Nombre: Jpopsuki Idioma: Mayormente en inglés, con contenido variado de paises asiaticos. Japones, koreano, chino, y más. Contenido: Lleno de música que no ha tenido un release fuera de su pais de origen, y también hay DVD/BDrips de ciertos albumes que sacan algunos grupos. También está lleno de MVs, TV-Variety, y poco más. Normas: Si tienes un seedbox, debería ser sencillo seedear. Solo agarras un tv-rip que salga recientemente y debería ayudar, mucho. Si no, pues te las vas a pelear. Calidad: Comparado con What.CD, no tienen tanto enfoque a multiples issues, pero a cambio tiene muchos MVs y cosas en video en su idioma original. Acceso: Siempre ha estado cerrado según tengo entendido, solo puedes entrar si conoces a alguien con un invite. más por venir quién sabe (?) | |||
25 Feb 2016, 18:22 Mensaje: #12 | |||
| |||
Gracias, añadido~
| |||
25 Feb 2016, 19:41 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando Nombre: Asian DVD Club Idioma: Ingles Audio+Subs: Japonés, Coreano, Chino, alguna cosa en Español (busca "spanish" para ver el contenido en español) Contenido: Anime y cine asiático Normas: Cuando has descargado 15GB: ratio 0,5 aunque nunca banean, solo te impiden descargar, pero siempre puedes descargar los torrents "golden" (no bajan tu ratio) Calidad: Solo DVD/BD FULL Acceso: Registros abiertos aunque es más fácil entrar con una invitación | |||
25 Feb 2016, 19:55 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando(25 Feb 2016)Kumicho escribió: Nombre: Asian DVD Club Añadido. Gracias boss. | |||
25 Feb 2016, 20:16 Mensaje: #15 | |||
| |||
A mí no me quieren ni regalado spoiler:MostrarTrackers privados: Dónde, cómo y cúando f59af4465e | |||
25 Feb 2016, 20:16 Mensaje: #16 | |||
| |||
Sí, tienen España bloqueada xD son así de... alegres.
| |||
25 Feb 2016, 20:26 Mensaje: #17 | |||
| |||
Cierto, no recordaba que los españolistos no pueden entrar sin invitación. Ya puedes cambiarlo a privado. Tiene gracia cuando luego viene uno aquí a decir que somos demasiado estrictos, que complicamos mucho las cosas, que la gente seedearían igualmente..
| |||
| |||
yo tengo cuenta en ADC, y bien españolito que soy EDIT: vale, nuevos registros... | |||
25 Feb 2016, 20:34 Mensaje: #19 | |||
| |||
RE: Trackers privados: Dónde, cómo y cúando(25 Feb 2016)sl1pkn07 escribió: yo tengo cuenta en ADC, y bien españolito que soy Porque te debieron invitar, al igual que a mi. | |||
| |||
porque antes sí se podía. Yo también tengo cuenta allí y me registré desde España usando ese formulario, así que esa norma no estaba.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)