Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera!
Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera! |
---|
08 Mar 2016, 23:03 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera!(08 Mar 2016)torito escribió: Si me pagáis bien, yo hago uno con el personaje que me digáis (?) Haz uno rojo y con un toro de animu. | |||
08 Mar 2016, 23:04 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera! | |||
08 Mar 2016, 23:08 Mensaje: #13 | |||
| |||
| |||
RE: Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera!
Enga, ya estoy currando el banner, de momento pondré ese personaje ![]() ¿Se pueden enviar más de uno por persona? Me imagino la respuesta, pero por si acaso XD No leais esto, es que soy imbécil XDDDD | |||
08 Mar 2016, 23:26 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera!Tochazo de DW escribió:No habrá un límite de participantes ni de creaciones por participante. Ahí tienes tu respuesta torito | |||
| |||
Por si se tienen en cuenta más ideas. ![]() ![]() | |||
| |||
| |||
RE: Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera!![]() ![]() | |||
| |||
Bueno, yo ya tengo el icono con Makoto (School Days) y aviso que lo voy a presentar para el concurso ![]() No obstante, haré un par más por si acaso, yo quiero ganar y solo ganar ![]() ![]() ![]() PD: Supongo que, en caso de hacer más de uno, habrá que mandarlos todos de golpe, ¿no? Para no llenar eso de MP y eso... | |||
| |||
RE: Concurso mensual: ¡diseña un nuevo rango de color primavera!![]() ![]() En pequeño se ve muy... pequeño :/ Haré varios para participar... supongo. Edit: Como inter insiste, haré algunos más para que se vea cómo sería todo el juego completo. Es una idea, no me estoy imponiendo, eh. El resto:MostrarMago del vacío: ![]() ![]() Zero: ![]() ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: