Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Fuentes dentro del video
Fuentes dentro del video |
---|
06 Aug 2016, 13:29 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Fuentes dentro del video | |||
06 Aug 2016, 17:26 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Fuentes dentro del video(06 Aug 2016)torito escribió:(06 Aug 2016)Kamina escribió: El error es hacer karaokes.Haced caso a Kamina, que él sabe. Voy a tenerlo en cuenta, asumo que ustedes tendrán bastante experiencia con esto. Pero ya que me molesté en hacerlo esta vez tendré que incluirlos ![]() Gracias por los consejos. | |||
06 Aug 2016, 21:12 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: Fuentes dentro del video
No sé para qué tantos efectos. Se subtitulo como lo demás y aire. Me interesa poder leer lo que dicen/cantan no tener letras -que no aportan nada- bailando. Si a alguien le sobra tiempo para hacer eso que se dedique a sacar más animes. Suelo ver por lo menos una vez el opening pero lo que son los karas no me podían importar menos. Deberíamos hacer una encuesta para saber a cuantos les interesa -aunque sea un poco- que algunos se maltratan haciendo eso. | |||
| |||
RE: Fuentes dentro del video(06 Aug 2016)Kumicho escribió: No sé para qué tantos efectos. Se subtitulo como lo demás y aire. Me interesa poder leer lo que dicen/cantan no tener letras -que no aportan nada- bailando. Si a alguien le sobra tiempo para hacer eso que se dedique a sacar más animes. Sí, es cierto que a mucha gente no le interesa demasiado y por lo que veo consume una cantidad importante de tiempo hacerlo. Yo personalmente soy de los que siempre ven las openings y endings, y aprecio ver un karaoke que vaya bien con la canción o las imágenes. Pero supongo que soy una minoría ![]() También me interesaría ver esa encuesta, ya que recién estoy empezando con esto, me gustaría saber las opiniones de la comunidad en general al respecto. | |||
07 Aug 2016, 15:16 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: Fuentes dentro del video
Si a ti te gustan los karaokes con efectos, ponlos. Ya se encargará el tiempo de enseñarte que son una pérdida de tiempo que podrías dedicar a cosas más importantes.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: