Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Te zumbarías....?
¿Te zumbarías....? |
---|
13 Feb 2017, 02:03 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: ¿Te zumbarías a un familiar tuyo?
joder tio , que puto asco! Molabas khaas... que pasa? a si, hola | |||
13 Feb 2017, 02:06 Mensaje: #12 | |||
| |||
Hay algo que la gente desconoce actualmente y es que en toda su generación de ancestros si se ponen a investigar los matrimonios entre primos eran de los mas comunes y acá en Chile ni siquiera son considerados actos de incesto, aca el matrimonio entre primos es perfectamente legal. Los padres de un compañero de la secundaria eran primos y el chico era el mas guapo de todos en la clase, habiamos varias enamoradas de el jaja
| |||
13 Feb 2017, 02:12 Mensaje: #13 | |||
| |||
No estoy seguro, pero creo que el matrimonio entre primos es legal en muchas partes del mundo (En España también).
| |||
13 Feb 2017, 02:30 Mensaje: #14 | |||
| |||
Existen muchos estudios que desmienten que los hijos entre primos presenten problemas congénitos.
| |||
13 Feb 2017, 02:32 Mensaje: #15 | |||
| |||
La prueba es el mino que tenia de compañero en la secundaria, Ademas es casi seguro todos poseen dentro de su linea de ancestros unos que eran primos, y quizás hasta mas generaciones.
| |||
13 Feb 2017, 02:39 Mensaje: #16 | |||
| |||
No hay problema en ello. Si a uno los prejuicios y el "qué dirán" le pueden, mejor que deje de vivir, porque está claro que su propia vida no la está viviendo. Saludos. | |||
13 Feb 2017, 03:12 Mensaje: #17 | |||
| |||
Si, al final ya lo hice que más da.
| |||
13 Feb 2017, 03:32 Mensaje: #18 | |||
| |||
RE: ¿Te zumbarías a un familiar tuyo?(13 Feb 2017)Ruquisho escribió: Si, al final ya lo hice que más da. Pero al menos cuenta la historia. | |||
13 Feb 2017, 03:58 Mensaje: #19 | |||
| |||
Recuerdo que un amigo me dijo una vez: "Que bueno estaría hacerlo con mi abuela y que mi papá sea mi hijo". Cada vez que recuerde esta frase filosófica, también me voy a acordar de Khaas, lo presiento.
| |||
13 Feb 2017, 04:19 Mensaje: #20 | |||
| |||
RE: ¿Te zumbarías a un familiar tuyo? We have some quality content here. Si nunca he interactuado con la persona en cuestión de manera "familiar", entonces pa'l fondo y adelante. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)