Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Os gusta rolear?
¿Os gusta rolear? |
---|
01 Sep 2017, 02:32 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: ¿Os gusta rolear?
Después de investigar un rato en Google, he llegado a la conclusión que no tengo idea de que es rolear. | |||
01 Sep 2017, 10:04 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: ¿Os gusta rolear? | |||
01 Sep 2017, 10:51 Mensaje: #13 | |||
| |||
Creo que es que alguien se haga pasar por un personaje ficticio (ya sea de creación propia o ajena) y actúe como tal. Esto lo sé por twitter que he llegado a ver por ahí una vertiente llamada sexrol... Muy turbia pero sobre todo muy meme y perfecta para el wen troleo.
| |||
01 Sep 2017, 14:01 Mensaje: #14 | |||
| |||
¿Sexrol? Voy a ver si está disponible el personaje de Amo del Calabozo | |||
01 Sep 2017, 20:28 Mensaje: #15 | |||
| |||
escribes en primera persona o tercera?, hay límites de lo que puedes o no hacer? xd
| |||
02 Sep 2017, 16:47 Mensaje: #16 | |||
| |||
Haces las 50 sombras mas oscuras. Y en teoría debería ser en primera persona
| |||
| |||
suena interesante, pero me imagino que deben de haber límites sobre lo que se puede hacer (como matar a otro jugador xD) y la cantidad de palabras o carácteres de cada participación, si hacen algo me anoto :3 también pienso que podría haber algo así como un jugador dios, que tuviera el poder de intervenir en todos los personajes y crear situaciones, así como crear personajes que sólo puede manipular él | |||
02 Sep 2017, 23:42 Mensaje: #18 | |||
| |||
Si, pero también otra forma de rolear.
| |||
03 Sep 2017, 07:08 Mensaje: #19 | |||
| |||
Con lo de rolear en alguna red social, de seguro se refiere a algún grupo de Guasá o Feisbu, donde los integrantes toman el papel de cierto personaje de algún manga/anime. Los más comunes son los grupos de One Piece, Naruto y Fairy Tail. Se rolean cosas acorde a la historia del manga en cuestión. Aunque siempre terminan roleando "hentai", si los administradores no fijan reglas muy estrictas dentro del grupo.
| |||
03 Sep 2017, 21:15 Mensaje: #20 | |||
| |||
También se puede rolear por twitter, es más, yo roleo por twitter
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)