Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Saludando
Saludando |
---|
| |||
RE: Saludando
ya descargue una serie por media fare y aun asi me sale buscando compis y se queda asi ![]() kanamewo lo descargue aqui en este foro por media fare y lo estoy compartiendo y no puedo descargar. y tambien hice esto y nada :/ por favor ayudenme ![]() spoiler:Mostrar | |||
22 Sep 2019, 19:49 Mensaje: #12 | |||
| |||
Pues ahora creo que te queda esperar a que se conecte alguna semilla de lo que quieras descargar. Un poco de paciencia y a ver si conecta.
| |||
| |||
pense que se descaraba directo o pense que era mi pc como estaba compartiendo el archivo pues no entendia porque no se conectaba. Pero que raro ajuro hay que esperar ? Pero despues que se cargue una semilla todas se descargan normal o siempre sera asi ? spoiler:Mostrar | |||
| |||
Recuerda desactivar la opción de crear subcarpeta. IMAGEN:MostrarSaludando Screenshot_1_80051 Por cierto, debes estar compartiendo el mismo número de animes que quieres descargar. Si estás compartiendo uno, no puedes descargar tres. También el que descargue o no, depende del número de semillas que tenga el anime. | |||
22 Sep 2019, 20:54 Mensaje: #15 | |||
| |||
lo hice y solo descargo un capitulo y aun nada :/
| |||
22 Sep 2019, 20:58 Mensaje: #16 | |||
| |||
El problema es que NO estás compartiendo nada en el tracker. Debe aparecer 'Sirviendo ahora (X)'.
| |||
| |||
como hago eso ? ayudenme porfa de verdad quiero descargar :/ | |||
23 Sep 2019, 09:49 Mensaje: #18 | |||
| |||
Asegúrate de seguir correctamente todos los pasos de la guía.
| |||
23 Sep 2019, 15:33 Mensaje: #19 | |||
| |||
Solo por curiosidad, ¿podrías colgar una captura de la pestaña «Rastreadores» de algún Torrent que estés compartiendo?
| |||
26 Sep 2019, 20:46 Mensaje: #20 | |||
| |||
La subire para el Sabado para ver si me puedes ayudar buhonightblue
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)