Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Tildes.
Tildes. |
---|
23 Aug 2012, 19:21 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Tildes.
Lo cual a lo mucho supone una hora de repaso de todas en general y tardan al menos un año en olvidarse. Claro que sí, no es precisamente un esfuerzo titánico. Creedme, me voy a dar cuenta si el vocabulario de alguien mejora de repente, que sé de dónde cojeáis cada uno. >__> | |||
23 Aug 2012, 19:24 Mensaje: #12 | |||
| |||
Siempre creí que este tema lo acabaría abriendo DW xD Lo mejor para escribir bien es leer mucho, punto. | |||
| |||
En verdad no es tan complicado a mi parecer, puede que salgan palabras que nunca has oído/visto y no sepas escribirlo. <_<. Pero nada más, aparte lo que dice Tyri es lo mejor para saber escribir. Leer es muy importante.
| |||
23 Aug 2012, 19:42 Mensaje: #14 | |||
| |||
Tyri... xDDDDDDDDDDDD Leer no sirve de nada. Yo llevo haciendo toa mi vida y no se ni poner tildes ni poner comas, lol | |||
23 Aug 2012, 19:49 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: Tildes. | |||
23 Aug 2012, 19:50 Mensaje: #16 | |||
| |||
Lo se.. no hacia falta que me dijieras que soy un genio que nadie comprende
| |||
| |||
RE: Tildes. | |||
23 Aug 2012, 20:09 Mensaje: #18 | |||
| |||
parar ya con el spam o llevarlo al habla de lo que sea. xD
| |||
23 Aug 2012, 20:18 Mensaje: #19 | |||
| |||
Bueno, ya miraré las reglas, pero cuando acabé los estudios, y eso que esté año empieza 4º de ESO xDDDDDDDDDDDD
| |||
23 Aug 2012, 20:59 Mensaje: #20 | |||
| |||
RE: Tildes.(23 Aug 2012)DeadWitness escribió: Lo cual a lo mucho supone una hora de repaso de todas en general y tardan al menos un año en olvidarse. Claro que sí, no es precisamente un esfuerzo titánico. Pues es cierto, es con la práctica y con un troll al lado diciendo que lo hiciste mal, que te falto "n" cantidad de errores/fallas xD Pero bueno, pa'lante (como decimos en mi ciudad ) Saludos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)