Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Mensajeros spammers de UF
Mensajeros spammers de UF |
---|
13 Sep 2012, 17:05 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Mensajeros spammers de UF
Zangetsu, Mr "¿yo? Yo apenas escribo diez mensajes al día" liderando la clasificación spammer. Qué raro | |||
13 Sep 2012, 17:36 Mensaje: #12 | |||
| |||
Yo creo que hubo un dia que alcance 35
| |||
13 Sep 2012, 18:20 Mensaje: #13 | |||
| |||
Premio para el que lidere la lista: Unos cuantos negativos y aumento del nivel de advertencia. :3
| |||
| |||
Cuando me fui estaba en 45 xd, pero antes hacia facilmente 60 mensajes diarios, pero desde hace un mes me controlo mas . Kumicho repasa el contador de Samus que va mal xddddd
| |||
13 Sep 2012, 18:37 Mensaje: #15 | |||
| |||
3.61 mensajes por día. Esto de tener que tirar de móvil en vez de ordenador retrasa que no veas... | |||
13 Sep 2012, 19:21 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Mensajeros spammers de UF(13 Sep 2012)Joserex escribió: Premio para el que lidere la lista: Unos cuantos negativos y aumento del nivel de advertencia. :3Tu siempre quieres que la gente tenga nivel de advertencia :That´s suspicious: (13 Sep 2012)Zangetsu escribió: Cuando me fui estaba en 45 xd, pero antes hacia facilmente 60 mensajes diarios, pero desde hace un mes me controlo mas . Kumicho repasa el contador de Samus que va mal xdddddEs verdad, tiene que estar mal, con lo que yo comento y tengo tan pocos | |||
13 Sep 2012, 19:38 Mensaje: #17 | |||
| |||
Jajaja... Hace unos meses fui un full spammer... Pero ahora, con mi casi inagotable trabajo XD Ni siquiera puedo pasar de 3,89 mensajes diarios Saludos | |||
13 Sep 2012, 20:08 Mensaje: #18 | |||
| |||
RE: Mensajeros spammers de UF(13 Sep 2012)JechyEchy escribió: Jajaja... Hace unos meses fui un full spammer... Eres como yo. xD. También empecé escribiendo, escribiendo, escribiendo... Y spameando. xD. Y como me animaba demasiado, un Mod me avisó de que esto no podía ser... (tendría miedo de que le superara en mensajes. xDDD). Y aquí me tienes ahora; usuario formal, educado, objetivo... ¿A que sí, gente de UF? | |||
14 Sep 2012, 16:31 Mensaje: #19 | |||
| |||
Pues yo no entiendo cómo tengo más de 5... Samus, te vigilo. | |||
14 Sep 2012, 17:29 Mensaje: #20 | |||
| |||
Yo no paso ni de los 3 mensajes con las clases.. (?)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)