Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ ¡Hola a todos! Me presento
¡Hola a todos! Me presento |
---|
15 Sep 2012, 17:42 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: ¡Hola a todos! Me presento
Bienvenido Lucasdezgz que lo pases bien | |||
15 Sep 2012, 22:35 Mensaje: #12 | |||
| |||
Da gusto recibir a gente tan motivada. ;D Así pues, saludos.
| |||
15 Sep 2012, 23:10 Mensaje: #13 | |||
| |||
Wellcome to the UF. Esta fantástica web gracias a Kumicho el gran BOSS de aquí. Espero que comentes muchos por los subtemas o que juegues a nuestros juegos. | |||
| |||
Bienvenido Lucaszgz, espero verte mucho por aquí, y sobre todo descargando nuestro gran anime . Bueno, la verdad es que para que este foro funcione tenemos que intentar estar todos al máximo, y por todos digo: -Los users: Tienen que comentar, y descargar, y si quieren subir anime hasta llegar a rango uploader -Los upoaders: Tienen que subir mucho, como hasta ahora y tienen que descargar, y comentar como los users -Los mod: Ellos comentan descargan y suben, por ahora todo lo que hacen los users/uploaders , pero también son los encargados de evitar flames ,borrar mensajes, evitar spam, y alguna cosa secreta que aun no nos hayan contado xDDDD, o sea grandes chicos - El admin: Hace lo posible por mejorar su página para que venga gente y haga posible que está página crezca Bueno, y con esto vuelvo a decir bienvenido al foro Lucaszgz | |||
16 Sep 2012, 09:05 Mensaje: #15 | |||
| |||
Bienvenido Lucaszgz! Descarga y comparte sin limite xd Pasate por el subforo de discusion libre y encontraras muchas cosas interesantes Saludos y disfruta de la web! | |||
16 Sep 2012, 13:03 Mensaje: #16 | |||
| |||
Muchas gracias a todos! Ayer por fín me las arreglé con el Utorrent y lo de DD2BT. Ya sé cómo va y ya estoy compartiendo por torrent Ya vereis mi IP por ahí jajaja Un saludo! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)