Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Información
‹
Bienvenido al nuevo servidor
Bienvenido al nuevo servidor |
|---|
| 07 Mar 2026, 02:19 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Bienvenido al nuevo servidor
Pues yo tengo más de mil torrents compartiendo y ninguno aparece en el tracker. Entiendo que es un problema por la migración y que se arreglará, espero que sea lo más pronto posible. | |||
| 07 Mar 2026, 09:30 Mensaje: #12 | |||
| |||
¿Qué estado / mensaje sale en tu cliente?
Ayuda a UF | |||
| 07 Mar 2026, 10:30 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: Bienvenido al nuevo servidor(07 Mar 2026)Gwynbleidd escribió: Pues yo tengo más de mil torrents compartiendo y ninguno aparece en el tracker. Lo mismo por aquí. (07 Mar 2026)Kumicho escribió: ¿Qué estado / mensaje sale en tu cliente? En el mío no sale gran cosa, es rTorrent y me falla tanto el de la seedbox como el que tengo en mi casa dedicado. Tracker: [Could not parse bencoded data: ] Un saludo. | |||
| 07 Mar 2026, 18:34 Mensaje: #14 | |||
| |||
me pregunto por qué. Los datos son validos. Los he modificado para que cumplen hasta con restricciones absurdas que nunca han dado problemas a nadie, pero no te veo como semilla en ningun torrent. Es extraño que todos fallan. ¿Has probado cualquier otro cliente? Sé que rTorrent es el cliente más usado y problamente el mejor, pero es para descartar causas.
Ayuda a UF | |||
| 07 Mar 2026, 18:46 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: Bienvenido al nuevo servidor(07 Mar 2026)Kumicho escribió: me pregunto por qué. Los datos son validos. Los he modificado para que cumplen hasta con restricciones absurdas que nunca han dado problemas a nadie, pero no te veo como semilla en ningun torrent. Es extraño que todos fallan. ¿Has probado cualquier otro cliente? Sé que rTorrent es el cliente más usado y problamente el mejor, pero es para descartar causas. Acabo de probar a arrancar tres torrents viejos pequeños que tenía en otro PC que uso de normal y sí que han conectado, pero ni la seedbox ni el otro PC que tengo dedicado conectan. El PC dedicado se encuentra en la misma IP que el que acabo de arrancar ahora estos tres... He leído que hay más usuarios en "Ayuda / Soporte", alguno con qBittorrent también, veremos a ver como se llega a solucionar. Un saludo. | |||
| 07 Mar 2026, 19:12 Mensaje: #16 | |||
| |||
Pues a mí también me sale el mensaje ese de Tracker: [Could not parse bencoded data: ] esto en el seedbox, en rtorrent, mientras que en la PC, en Qbitorrent me dice que se ha intentado una operación de socket en una red no compatible, o algo así.
| |||
| 07 Mar 2026, 19:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2026 19:29 por Kuroyukihime)
Mensaje: #17 | |||
| |||
En el mismo PC que he dicho que me habían conectado los tres, me siguen conectando los tres pero al ir a echar una mano aquí y compartirlo desde DD, tengo de nuevo el Internal Server Error. En el mismo PC unos sí y otros no... EDIT: Ahora me ha conectado, tras varios minutos intentándolo él solo. EDIT 2: Me ha conectado pero no aparezco ahora como compartiéndolo... No entiendo nada EDIT 3: He parado los tres pequeños y me pone que sigo compatiéndolos. Algo se ha quedado mal. | |||
| 07 Mar 2026, 19:42 Mensaje: #18 | |||
| |||
A fecha de hoy, todos mis los torrents que comparto estan con error Tracker: rtorrent 0.9.7 [Could not parse bencoded data: ] Los torrents de otros trackers estan correctos. y si trato de descargar con qBittorrent (mi version 5.1.4) pone "error de rastreador". | |||
| 07 Mar 2026, 19:48 Mensaje: #19 | |||
| |||
El problema real esta en rutorrrent y su incompatiblidad con casi todo. Supongo que si no veo que estás compartiendo más de 3 torrents es porque todavía no está resuelto ![]() Mañana intentaré de arreglarlo. Ayuda a UF | |||
| 07 Mar 2026, 19:56 Mensaje: #20 | |||
| |||
Algo a cambiado: En qBittorrent el torrent que puse a descargar ayer "La chica que saltaba a través del tiempo" a descargado de repente y en estado pone trabajando. Ahora bien si voy a la web NO aparece como peer compartiendo (veo en la lista 21 semillas y no estoy). En rtorrent 0.9.7 sigue igual todos los torrents de unionfansub enn rojo y error [Could not parse bencoded data: ] He tratado de parar y reiniciar los torrrents sin exito. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)