Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Cual es la peor pelicula que viste en tu vida?
Cual es la peor pelicula que viste en tu vida? |
---|
11 Nov 2012, 14:44 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Cual es la peor pelicula que viste en tu vida?
Las que echan en Telecinco son como culebrones para maricas xDDDDD. Y, si en telecinco echan pelis los fin de semanas xDDDDDDDD
| |||
11 Nov 2012, 15:37 Mensaje: #12 | |||
| |||
La lista puede ser interminable, hay una que me dejó traumatizada, Alejandro Magno (2004), después de leer varios libros decidí ver la película, ¡gran error!, para mi gusto fue un truño infumable.
| |||
11 Nov 2012, 16:17 Mensaje: #13 | |||
| |||
Buf, aún me acuerdo de Alejandro Magno.... y del aburrimiento que pasé xD Aunque para mí la peor peli que he visto ha sido la de Buried (enterrado). Vaya bazofia y pérdida de tiempo.... | |||
| |||
RE: Cual es la peor pelicula que viste en tu vida? Avatar: la leyenda de Aang . si esta no es la peor película que yo y algunos de ustedes hemos visto no se cual sera !!!!! | |||
13 Nov 2012, 23:40 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: Cual es la peor pelicula que viste en tu vida?(11 Nov 2012)Vegeta86 escribió: Dragon Ball Evolution, sinceramente lo de "Dragon Ball" sobraba y mucho en el titulo. Es mas parecido a Crepusculo que a Dragon Ball ya que en las 2 peliculas salen metrosexuales y ningun Vampiro xD Esa si que tambien fue una porqueria , ensima con los millones que se gastaron podrian haber echo algo muchisimo mejor | |||
14 Nov 2012, 02:50 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Cual es la peor pelicula que viste en tu vida?(13 Nov 2012)lamm87 escribió:(11 Nov 2012)Vegeta86 escribió: Dragon Ball Evolution, sinceramente lo de "Dragon Ball" sobraba y mucho en el titulo. Es mas parecido a Crepusculo que a Dragon Ball ya que en las 2 peliculas salen metrosexuales y ningun Vampiro xD Dragon Ball Evolution 2 para el proximo año. los metrosexuales regresan y ahora en 3D | |||
14 Nov 2012, 03:29 Mensaje: #17 | |||
| |||
RE: Cual es la peor pelicula que viste en tu vida?(14 Nov 2012)GutsHell escribió:(13 Nov 2012)lamm87 escribió:(11 Nov 2012)Vegeta86 escribió: Dragon Ball Evolution, sinceramente lo de "Dragon Ball" sobraba y mucho en el titulo. Es mas parecido a Crepusculo que a Dragon Ball ya que en las 2 peliculas salen metrosexuales y ningun Vampiro xD me estas jodiendo posta, van a hacer una segunda parte de esa mierda ? | |||
14 Nov 2012, 03:37 Mensaje: #18 | |||
| |||
RE: Cual es la peor pelicula que viste en tu vida?(14 Nov 2012)lamm87 escribió:(14 Nov 2012)GutsHell escribió:(13 Nov 2012)lamm87 escribió:(11 Nov 2012)Vegeta86 escribió: Dragon Ball Evolution, sinceramente lo de "Dragon Ball" sobraba y mucho en el titulo. Es mas parecido a Crepusculo que a Dragon Ball ya que en las 2 peliculas salen metrosexuales y ningun Vampiro xD si, y no es de jodiendo a posta | |||
14 Nov 2012, 03:44 Mensaje: #19 | |||
| |||
y lo peor es que seguro la voy aterminar viendo Pd: le erre la coma " me estas jodiendo, posta van a hacer una segunda parte de esa mierda ? " | |||
| |||
RE: Cual es la peor pelicula que viste en tu vida? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)