Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Donar Para Unión Fansub
Donar Para Unión Fansub |
---|
24 Jan 2013, 02:36 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Donar Para Unión Fansub
No abra otra manera para donar como que te descuenten saldo del celular como ejemplo por que mediante paypal para mi es imposible
| |||
24 Jan 2013, 04:20 Mensaje: #12 | |||
| |||
Contad con mi apoyo,paypal no tengo pero cuenta si es posible que ponga mi granito de arena ahora que curro. ![]() Vamos señores animaos,pensad que es una forma de devolver un poco o parte de lo que nos ha dado la pagina ![]() | |||
24 Jan 2013, 12:16 Mensaje: #13 | |||
| |||
buenas , digo lo mismo que el user eduardo 641 , no puedo donar mediante paypal por problemas que tuve con ellos , pero no dudaria hacerlo mediante el movil ya sea mediante sms o llamada
| |||
24 Jan 2013, 14:29 Mensaje: #14 | |||
| |||
Para mi es más fácil... ukhas y paysafecard. xD Es lo único que tengo a mano.
| |||
24 Jan 2013, 20:21 Mensaje: #15 | |||
| |||
Hablare con Pacodosean para decirle lo del movil, realmente me parece una muy buena idea ![]() Muchas gracias por las sugerencias ![]() | |||
24 Jan 2013, 20:24 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Donar Para Unión Fansub | |||
24 Jan 2013, 21:19 Mensaje: #17 | |||
| |||
Esperemos q aquellos que tenga la facilidad puedan ayudar. De a pocos algo se hace,
| |||
24 Jan 2013, 21:30 Mensaje: #18 | |||
| |||
Si es por móvil, hasta donaría yo ![]() | |||
| |||
La verdad es que pagar solo por paypal lo limita mucho, yo tampoco tengo, pero ya me dejarán alguna que "okupar" xd.
| |||
| |||
Sí, me parece muy buena idea lo de poder donar mediante el móvil. No tengo cuenta en PayPal y ni siquiera sé como va el tema, y sí eso lo limita mucho, si hay más medios creo que la gente podría llegar a donar más y el móvil es buena opción.. en estos tiempos prácticamente todo el mundo tiene uno. Creo que es una muy buena idea, y que ayudaría bastante. Ánimo y no dejemos morir UF bajo ningún concepto gente!!! 3 euros (por ejemplo, por poner el mínimo) al mes que se done es un bocata y una cerveza menos que te comes (exagerando precios xD). Entiendo la situación de los que no tienen trabajo y de los que no tienen medios para aportar. Aun así gracias por el apoyo a todos. Saludos! ![]() EDIT: Zangetsu, si no se llegan a poner otros medios ya te preguntaré lo de tu cuenta que ofreces para que me expliques xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: