Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Donar Para Unión Fansub
Donar Para Unión Fansub |
---|
24 Jan 2013, 02:36 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Donar Para Unión Fansub
No abra otra manera para donar como que te descuenten saldo del celular como ejemplo por que mediante paypal para mi es imposible
| |||
24 Jan 2013, 04:20 Mensaje: #12 | |||
| |||
Contad con mi apoyo,paypal no tengo pero cuenta si es posible que ponga mi granito de arena ahora que curro. Vamos señores animaos,pensad que es una forma de devolver un poco o parte de lo que nos ha dado la pagina | |||
24 Jan 2013, 12:16 Mensaje: #13 | |||
| |||
buenas , digo lo mismo que el user eduardo 641 , no puedo donar mediante paypal por problemas que tuve con ellos , pero no dudaria hacerlo mediante el movil ya sea mediante sms o llamada
| |||
24 Jan 2013, 14:29 Mensaje: #14 | |||
| |||
Para mi es más fácil... ukhas y paysafecard. xD Es lo único que tengo a mano.
| |||
24 Jan 2013, 20:21 Mensaje: #15 | |||
| |||
Hablare con Pacodosean para decirle lo del movil, realmente me parece una muy buena idea Muchas gracias por las sugerencias | |||
24 Jan 2013, 20:24 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Donar Para Unión Fansub | |||
24 Jan 2013, 21:19 Mensaje: #17 | |||
| |||
Esperemos q aquellos que tenga la facilidad puedan ayudar. De a pocos algo se hace,
| |||
24 Jan 2013, 21:30 Mensaje: #18 | |||
| |||
Si es por móvil, hasta donaría yo | |||
| |||
La verdad es que pagar solo por paypal lo limita mucho, yo tampoco tengo, pero ya me dejarán alguna que "okupar" xd.
| |||
| |||
Sí, me parece muy buena idea lo de poder donar mediante el móvil. No tengo cuenta en PayPal y ni siquiera sé como va el tema, y sí eso lo limita mucho, si hay más medios creo que la gente podría llegar a donar más y el móvil es buena opción.. en estos tiempos prácticamente todo el mundo tiene uno. Creo que es una muy buena idea, y que ayudaría bastante. Ánimo y no dejemos morir UF bajo ningún concepto gente!!! 3 euros (por ejemplo, por poner el mínimo) al mes que se done es un bocata y una cerveza menos que te comes (exagerando precios xD). Entiendo la situación de los que no tienen trabajo y de los que no tienen medios para aportar. Aun así gracias por el apoyo a todos. Saludos! EDIT: Zangetsu, si no se llegan a poner otros medios ya te preguntaré lo de tu cuenta que ofreces para que me expliques xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)