Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Ventas y Ayudas UF
Ventas y Ayudas UF |
---|
02 Mar 2013, 20:28 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Ventas y Ayudas UF
Si hay videojuegos yo los compraría.
| |||
02 Mar 2013, 20:57 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Ventas y Ayudas UF(02 Mar 2013)Nagato escribió: Si hay videojuegos yo los compraría. seguro que hay gente que puede vender los videojuegos que ya ha jugado de que plataforma te interesa? | |||
02 Mar 2013, 21:08 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: Ventas y Ayudas UF | |||
| |||
RE: Ventas y Ayudas UF(02 Mar 2013)Nagato escribió:(02 Mar 2013)FRUS escribió:Xbox(02 Mar 2013)Nagato escribió: Si hay videojuegos yo los compraría. seguro que hay algun user de esta pagina que ya no utilice algun juego de su xbox, y ademas de ayudar a la web se saque unos eurillos por tratar con Nagato la venta de su juego yo solo tengo un par de juegos malos de PC y de PSONE si no seria el primero en tratar contigo (que seria un placer) | |||
02 Mar 2013, 23:43 Mensaje: #15 | |||
| |||
Pues ya que estamos, por pedir que no falte xD Quiero lo siguiente: Super Nintendo que funcione bien. The Legend of Dragoon-PS1 Metal Gear 1 - PS1 Metal Gear 3 - PS3(lo deje y no me acuerdo a quien xD) FFVIII - PS1 Otro dia que me acuerde pongo mas cosas xD | |||
02 Mar 2013, 23:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2013 23:49 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #16 | |||
| |||
El FFVIII lo tengo para ps1, pero no lo vendería por nada del mundo xD
| |||
| |||
Yo lo tengo, pero, quiero otra copia xD El 9 me da igual, pero el 8 lo quiero again xD Tengo tres copias del FFVII xDDDDDDDDDDDD | |||
03 Mar 2013, 00:21 Mensaje: #18 | |||
| |||
¿Lo quieres pirata? Os interesa? xd
| |||
| |||
Thanks wakka Se podria poner en Spoiler las peticiones no? Cita:Pues ya que estamos, por pedir que no falte xD | |||
03 Mar 2013, 10:23 Mensaje: #20 | |||
| |||
el metal gear 3 es el snake eater no? ese es de ps2, no de ps3 xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)