Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ [Resuelto] Error seedeando series
[Resuelto] Error seedeando series |
---|
| |||
RE: Error seedeando series(22 Mar 2013)poxitron escribió: Es tan fácil como comprobar el CRC de los episodios que tienes. Si es igual que el de la última versión del fansub, entonces habría que comprobar el CRC de los que hay en el tracker de UF. Así sabrás si en el torrent de UF está actualizado, y si los tuyos son los correctos. Para los vagos: Todos dan ok. podéis responder sin leer la tochada de outputs. Los paranoicos, desconfiados y/o curiosos leed la tochada xD Código: [roobre@Tenshi]$ Angel Beats> animecheck * Código: [roobre@Tenshi]$ Deadman Wonderland> animecheck * Código: [roobre@Tenshi]$ Nichijou> animecheck * Código: [roobre@Tenshi]$ [inshuheki-fnf] Steins Gate> animecheck * Un saludo. | |||
22 Mar 2013, 23:10 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Error seedeando series
No tengo Deadman Wonderland de BB, pero los demás están bien. ¿Puedes subir a DD un capitulo que tienes con el CRC correcto, pero con un tamaño superior de uno de los animes que tengo?
| |||
| |||
RE: Error seedeando series(22 Mar 2013)Kumicho escribió: No tengo Deadman Wonderland de BB, pero los demás están bien. ¿Puedes subir a DD un capitulo que tienes con el CRC correcto, pero con un tamaño superior de uno de los animes que tengo? Faltaría más. Adjunto el cap 1 de Angel Beats aquí (se ruega no leechearme el ancho de banda xP). Código: animecheck \[BB\]\ Angel\ Beats\!\ 01\ \[BDrip\ 720p\]\ \[1B65AB9B\].mkv Un saludete. PD: BTW, si puedes pasarme el tamaño en bytes de tu versión del fichero te lo agradecería, ya que transmission redondea de una manera, filezilla de otra y ls -lh de otra xD Así comprobamos también el tamaño de ambos archivos PDD: Aunque he probado de ambas maneras, ¿vuestros torrents incluyen los archivos en la root (a.k.a. a machete) o el torrent descarga una carpeta con algún nombre? He probado a indicarle la ruta de los archivos, y también al mismo punto de descarga que el torrent del fansub oficial, y en ambas ningún resultado. | |||
23 Mar 2013, 00:57 Mensaje: #14 | |||
| |||
Steins;Gate es la versión HDTV Angel Beats y Nichijou son las versiones que yo tengo y no debería de dar ningún problema en compartir. La verdad es que es muy raro lo que te pasa u_u | |||
23 Mar 2013, 05:05 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: Error seedeando series(23 Mar 2013)KPN escribió: Steins;Gate es la versión HDTV Quizá la clave del asunto esté en la PDD de mi mensaje anterior... ¿El torrent busca los archivos individualmente o dentro de una carpeta con un nombre determinado? Igual es algo tan simple como eso y nos estamos devanando los sesos para nada Saludos | |||
| |||
RE: Error seedeando series(23 Mar 2013)roobre escribió:(23 Mar 2013)KPN escribió: Steins;Gate es la versión HDTV Pues casi diste en el clavo roobre hay algunos torrents que crean una carpeta si o si y hay otros que dan la libertad de elegir si crear la carpeta o no, caso aparte es que en el tracker de UF los torrents que descargas a veces crean carpetas que no tienen el mismo nombre que los torrents originales de los fansub asi que hay que cambiarles el nombre según como esten en el torrent que descargaste de UF, también depende del cliente torrent que usas asi como de las versiones. En resumidas cuentas en la mayoria de casos al menos hasta donde he podido ver el problema radica en el nombre y la ubicación de la carpeta, es cuestion de tener paciencia y probar hasta que des con el metodo correcto. Si aun asi no logras dar con el problema te sugiero pidas ayuda personalizada de algún user para que puedas concretar una sesión via irc, algun chat o por privado. | |||
23 Mar 2013, 11:41 Mensaje: #17 | |||
| |||
Siempre puedes añadirlo como has hecho, detener el torrent, ratón derecho "avanzado" y "Elegir destino de descarga" - con esa opción ignora la existencia de una carpeta principal dentro del torrent, asi que tienes que seleccionar la carpeta donde tienes los archivos. Acabo de bajar tu archivo. Ocupa lo mismo y tiene el mismo CRC, así que es idéntico y deberías poder compartirlo. | |||
23 Mar 2013, 11:47 Mensaje: #18 | |||
| |||
Yo siempre copio y pego el nombre de la carpeta de destino para asegurarme, y porque normalmente cambio el nombre de esa carpeta. De todas formas si no tienen el mismo nombre, te habría creado la nueva con todos los .bc! dentro. Si son los archivos los que no reconoce te habrá creado los .bc! en la misma carpeta donde tienes la serie. | |||
23 Mar 2013, 19:01 Mensaje: #19 | |||
| |||
Supuse que podría ser algo de eso... El problema es que como tengo ratio 0, ni siquiera se inicia el torrent, o sea que no se llega a crear la carpeta de destino... La verdad es que deberíais añadir esa info en la página de descarga xD De todas formas, probé a especificar manualmente la ruta, como os dije, tanto a la carpeta que contiene los archivos individuales, como a la carpea que contiene la carpeta del fansub ¿Alguna idea sobre cómo están creados los torrents que mencioné? De verdad que he probado todas las combinaciones posibles xD Un saludo | |||
23 Mar 2013, 19:07 Mensaje: #20 | |||
| |||
La carpeta de Angel Beats 720 BD de Backbeard se llama: Angel Beats! La de Deadman Wonderland: Deadman Wonderland La de Nichijou: Nichijou Y la de Steins versión HDTV: Steins;Gate Si creas esas carpetas, metes los archivos ahí y el torrent no te los acepta (no marcando la carpeta, sino en el directorio donde estén esas carpetas) ya no sé qué podrá ser, la verdad. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: