Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Animes que influyen
Animes que influyen |
---|
21 Mar 2014, 19:11 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Animes que influyen
Buf, series que me han influido, pues casi como Outsder77, tengo a Evangelion por el tratamiento psicológico y realista de los personas, además de su curtido universo, lleno de detalles y plot twists. Pero también tengo One Piece, una serie muy inteligente que me hizo un zas en toda la boca por creer que era una serie infantil y la creatividad desbordante de Oda, de ambas series he tomado nota para posibles historias que me gustaría escribir! Y One Piece sobretodo me animó a dibujar aunque sea un poco. Jeje Y últimente Jojo's Bizarre Adventure, por lo mismo que One Piece, creatividad pura, aunque un poco más "bizarre" xD Viendo y viendo, uno aprende y se deja influir. | |||
11 Apr 2014, 08:04 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Animes que influyen
.. .. Hm supongo que la primera serie que vi, " saint seiya" mas que inspirarme me enseño lo que es el honor y la justicia así que esas cosas son invaluables para mi. ser correcto, decidido con una meta, e in-influenciable. haha en otras palabras no se si ser testarudo sea algo bueno en realidad. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)