Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Información ‹ Seguimos vivos
Seguimos vivos |
---|
16 Apr 2013, 13:25 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Seguimos vivos
Hostia, tengo que revisar lo ultimo que subi...
| |||
16 Apr 2013, 13:42 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Seguimos vivos | |||
16 Apr 2013, 13:43 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: Seguimos vivos | |||
| |||
RE: Seguimos vivos Se puede decir que soy nuevo en a pag pero ya me he acostumbrado a estar todos los dias por aqui cuando entre y no cargaba me traumo... Por suerte si alcanxce a copiar los link d los cap de La ley de Ueki y los he estado descargando...XD | |||
16 Apr 2013, 14:16 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: Seguimos vivos(16 Apr 2013)mgoyas escribió: Se puede decir que soy nuevo en a pag pero ya me he acostumbrado a estar todos los dias por aqui cuando entre y no cargaba me traumo...A mi me paso lo mismo, es mas como me registre hace pocos dias hoy no me podia loguear y era que se me habian borrado mis datos de la web asi que me tuve que volver a registrar | |||
16 Apr 2013, 14:35 Mensaje: #16 | |||
| |||
vaya realmente me asuste cuando no entraba estos dias que toy volviendo a ser parte activa del foro, ojala nunk se caida esta pag.
| |||
16 Apr 2013, 14:46 Mensaje: #17 | |||
| |||
Esto se me hace ya bastante común. | |||
16 Apr 2013, 15:58 Mensaje: #18 | |||
| |||
Pues que mal por los torrents desaparecidos pero con paciencia y todo volvera a estar normal a compartir se ha dicho
| |||
16 Apr 2013, 19:27 Mensaje: #19 | |||
| |||
RE: Seguimos vivos(16 Apr 2013)Kumicho escribió: Tengo los torrent: No se si en este caso servirá de mucho, pero tengo guardados los archivos.torrent que estaba compartiendo (de cuando formatee para no tener que volveros a buscar). Si os sirven avisad y los paso. | |||
17 Apr 2013, 01:35 Mensaje: #20 | |||
| |||
Así que era por ese motivo que no podía ver el tema de magi en Manga en DD. Por un momento se me paso por la cabeza que lo habian eliminado por no tener la calidad suficiente xd
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)