Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Problemas para bajar de MEGA
Problemas para bajar de MEGA |
---|
06 Feb 2014, 01:59 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Problemas para bajar de MEGA
Eso porque no has intentado subir nada a MEGA... Si tienes problemas al descargar, imagina los que tienes al subir. xD De todos modos, hay días que descarga bien y hay días que descarga mal, pero hoy me está funcionando bien. | |||
06 Feb 2014, 02:01 Mensaje: #12 | |||
| |||
Para subir no he tenido detalles.
| |||
06 Feb 2014, 03:59 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: Problemas para bajar de MEGA(05 Feb 2014)Fest escribió: Ni idea, la verdad. Puede que sea cosa de alguna actualización, sería lo más probable. A mí nunca me funcionó bien Mega con JD, me bajaba a 20kb/s, así que lo mandé a pastar. Para Mega te recomiendo el programa Megadownloader, que funciona como un JD, pero sólo es de Mega. Es ligero y no se instala. Acabo de instalar esta aplicación y estoy bajando a toda la velocidad, gracias por el dato. | |||
06 Feb 2014, 04:02 Mensaje: #14 | |||
| |||
Sabrá la vida qué haya sido.
| |||
| |||
Yo con Mega sólo he tenido problemas al subir (hoy mismo, subiendo un par de capítulos de AGK! Zero); nunca he tenido ningún incidente mientras descargaba, a parte del que me daba con JDownloader, que fijo era cosa del programa. Sobre el tema de las subidas, para quien suba a Mega, le recomiendo la "segunda mitad" de MegaDownloader, MegaUploader. Hasta ahora con esta aplicación no me ha dado error ninguna subida. Me alegro de que te haya sido útil, saito | |||
06 Feb 2014, 04:15 Mensaje: #16 | |||
| |||
Uso el MegaUploader y sin embargo sigo teniendo bastantes problemas al subir. Pero bueno, será cosa de MEGA. Un día te anda lo mejor posible, y al otro día todo lo contrario.
| |||
06 Feb 2014, 04:16 Mensaje: #17 | |||
| |||
Pues yo usé la interfaz del navegador hoy para subir algo. No detalles.
| |||
| |||
Yo nunca tengo problemas ni para bajar ni para subir... | |||
06 Feb 2014, 04:29 Mensaje: #19 | |||
| |||
Eso y los lentes... ¡El jefazo!
| |||
06 Feb 2014, 04:34 Mensaje: #20 | |||
| |||
RE: Problemas para bajar de MEGA | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)