¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 17:09

donde bajar subtitulos

11 May 2014, 12:05
Mensaje: #11

RE: donde bajar subtitulos

y que muchos no entienden que reducir la resolución del BD no tiene beneficio alguno y solo puede empeorar la calidad.

Alguno que cree que no tengo razón debería pasarse alguna vez por Doom9 o Doom10 y buscar los mensajes de Dark Shikari - programador principal de x264.
11 May 2014, 12:47
Mensaje: #12

Pero no entres al trapo, que lo que le pasa a Kamina es que se aburre y quiere ver un flame XD.
11 May 2014, 17:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2014 21:56 por Kumicho)
Mensaje: #13

Hey pero una pregunta, entonces cuando salen los BD rips como diferencio entre un upscale y no original???

Si son upscale y son mal trabajados pues obviamente afecta la imagen y no quiero eso, que me recomiendan bajar entonces?

Yo bajo casi todo del foro, y busco los bdrips de 1080p y 720p aunque algunos 720 tienen mejor apariencia.....

Saludos
11 May 2014, 18:02
Mensaje: #14

No te compliques y pillate las bdmv (?) sino ves a los 720p directamente por si acaso.
11 May 2014, 18:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2015 02:28 por Andrés)
Mensaje: #15

Al parecer suben subtítulos tan pronto se suba algo nuevo aquí. xD

spoiler:
Mostrar
donde bajar subtitulos CSq9jDB

Ahí ya tienes jentai en 1080pé. Guiño (?) por si acaso...
11 May 2014, 19:40
Mensaje: #16

(11 May 2014).:saito:. escribió:  Hey pero una pregunta, entonces cuando salen los BD rips como diferencio entre un upscale y no original???

No importa si es BD es un upscale, solo si el rip lo es. O sea busca la ficha del BD y si ha salido en 1080p es mejor verlo en 1080p.

Sé que en teoría existen BDs 720i/p, pero la verdad es que no conozco ningún vídeo que ha salido en algo distinto que 1080i/p.
11 May 2014, 19:42
Mensaje: #17

(11 May 2014)Andrés escribió:  Al parecer suben subtitulos tan pronto se suba algo nuevo aquí. xD

spoiler:
Mostrar
donde bajar subtitulos CSq9jDB

Ahí ya tienes jentai en 1080pé. Guiño (?) por si acaso...

Me pregunto más qué hacía Andrés ahí...
11 May 2014, 19:44
Mensaje: #18

Lo mismo que haces tú aquí todo el día en modo oculto. Sacar lengua
Nah, es broma, solo vi que había una sección de RAWs y le eché un ojo.
11 May 2014, 19:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2014 21:58 por Kumicho)
Mensaje: #19

(11 May 2014).:saito:. escribió:  Hey pero una pregunta, entonces cuando salen los BD rips como diferencio entre un upscale y no original???

Si son upscale y son mal trabajados pues obviamente afecta la imagen y no quiero eso, que me recomiendan bajar entonces?

Yo bajo casi todo del foro, y busco los bdrips de 1080p y 720p aunque algunos 720 tienen mejor apariencia.....

Saludos

En pleno 2014 son pocas las series que encontraras en genuino 1080p, en este post un encoder explica sobre el tema.
En cuanto las series viejunas que son las que a ti te llaman más la atención, pues prácticamente implicaría re-dibujar todo de nuevo para que las encontraras realmente en esa resolución.

Tomando el tema principal que es ¿de donde bajar subtítulos? Después de la caída de Animesubs algunos buscan paginas similares de donde descargar subtítulos, mcsubs a simple vista parece ser una buena alternativa, pero viéndola más minuciosamente me parece una pagina aún más desorganizada que el extinto Animesubs, la mayoría de los uploaders cogen la primera versión .mkv se que encuentran para extraerle los subtítulos (uno se da cuenta fácilmente con ver los fansubs que escogen), también he visto subtítulos tutti frutti (de dos o más fansubs diferentes para una serie) y en su zona de tutoriales me he topado con un post de una aplicación que traduce los scripts en .ass/.srt del ingles al español automáticamente (¿para eso no esta el traductor de google?). En conclusión me parece un proyecto muy ambicioso y todo eso, pero en lugar de convertirse en un Animesubs2 ¿porque no ofrecer algo nuevo? ¿Tal vez calidad?
11 May 2014, 20:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2015 02:30 por Andrés)
Mensaje: #20

Deberías haberte dado cuenta enseguida si hubieras visto cuáles son los fansubs favoritos del administrador. (daiyoukai)

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)