Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Test
Test |
---|
| |||
RE: Test
Pues a mí me tocó OBITO Igual que pacodosean! | |||
22 Feb 2012, 18:08 Mensaje: #12 | |||
| |||
En Soul Eater: Piensas en ti mismo como un chico cool igual que el guapisimo de Soul Eater Evans *-* Ok ya! -.-.Eres una persona retorcida y sarcastica, eres capaz de dar la vida por la persona que amas o incluso por tus amigos aunque en ocasiones te comportas de una manera fria es solo para mantener tu apariencia de chico cool. | |||
22 Feb 2012, 18:11 Mensaje: #13 | |||
| |||
Qué coincidencia Nagato, a mí también me ha tocado Evans! | |||
22 Feb 2012, 18:13 Mensaje: #14 | |||
| |||
Pues a mí me puso lo siguiente: "No cabe duda que Death The Kid y tu son igualitos, eres alguien extremadamente inteligente, serio y perfeccionista aunque algo maniatico si no por la simetria entonces con cualquier otra cosa.Te deprimes con facilidad cuando te recuerdan tus defectos y cuando algo no es como te gusta te enojas encerio." | |||
| |||
Soy BLACK STAR: Eres tan hiperactivo y egolatra como el mismisimo Black Star.Odias que alguien reciba mas atencion que tu y siempre intentas superar a los demas. En ocasiones tu personalidad te causa bastantes problemas ya que haces demaciado ruido, aun asi te consideras el numero 1 ;D YO creo q me parezco mas a Death The Kid | |||
22 Feb 2012, 19:30 Mensaje: #16 | |||
| |||
Anime General y Videojuegos Entre 40 y 45:Eres un Personaje de Videojuego,ya que te encantan y te da igual si llueve esta nevado o haze frio eres fiel al mandod e tu videoconsola. | |||
22 Feb 2012, 19:40 Mensaje: #17 | |||
| |||
Anime en General y Videojuegos! 50:Te Gusta cualquier Anime y por lo tanto te da igual porque eres un autentico Otaku. | |||
22 Feb 2012, 19:46 Mensaje: #18 | |||
| |||
Me dió lo siguiente: "Eres un Personaje de Videojuego,ya que te encantan y te da igual si llueve esta nevado o haze frio eres fiel al mandod e tu videoconsola." | |||
22 Feb 2012, 19:50 Mensaje: #19 | |||
| |||
One piece actualizado
| |||
22 Feb 2012, 19:50 Mensaje: #20 | |||
| |||
En Naruto soy Shikamaru. Los otros tests aún no los he hecho.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)