¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 05:24

Problema con reproducir animes por usb en Tv HD

26 Apr 2015, 18:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2015 23:26 por Reina Perry)
Mensaje: #11

RE: Problema con reproducir animes por usb en Tv HD

Algunas no leen soft-subs y otras si (Las que los leen te lanzan los soft junto con el code de los efectos así como la mía xD)
Algunas no leen mkv, otras si
solo las tv más caras nuevas leen 10 bit, la gran mayoría solo lee 8bit

Pero como dijo Altulito, ¿porqué no conectas la pc a la TV vía HDMI?
26 Apr 2015, 18:33
Mensaje: #12

RE: Problema con reproducir animes por usb en Tv HD

O transfórmalo a MP4 3Sonrisa
26 Apr 2015, 18:39
Mensaje: #13

RE: Problema con reproducir animes por usb en Tv HD

por experiencia propia solo digo: compre un clabe HDMI y conectar a la tv listo. es como dijeron por ahi arriba la mayoria vienen en 10 bits y la tv no reproduce...
26 Apr 2015, 22:24
Mensaje: #14

RE: Problema con reproducir animes por usb en Tv HD

(26 Apr 2015)Khaas escribió:  Pero a veces no estan sencillo desconectar el PC y llevarlo a conectar a la Tv. A veces eso resulta imposible D: o traerte la Tv donde esta el PC.

Hasta existen soluciones inalambricos (aunque creo que reducen la calidad a vídeo compuesto)
26 Apr 2015, 23:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2015 23:06 por wurtang)
Mensaje: #15

RE: Problema con reproducir animes por usb en Tv HD

si es por el 10bit lei despues de buscar bastante que solo tienen 3 tv que leen 10 bits y son el top de sus actuales en el mercado, lee las fuentes de algunos y deja los efectos de casi todos solo 2 no me han cargado los efectos que le agregan a los subs, del resto mi laptop es un express executive de la dell no tiene salida HD ya que es de oficina la que tiene salida HD es mi Pc por las gráficas gamer que le puse pero es incomodo, lo que quería era la comodidad de usb y listo creo que tendré que buscar solo en 4.0 y 4.1 que molestia tan grande
26 Apr 2015, 23:13
Mensaje: #16

RE: Problema con reproducir animes por usb en Tv HD

(26 Apr 2015)Seposi escribió:  O transfórmalo a MP4 3Sonrisa
26 Apr 2015, 23:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2015 23:48 por wurtang)
Mensaje: #17

RE: Problema con reproducir animes por usb en Tv HD

cual me recomiendan que sea rápido y sencillo? no quiero complicarme la vida mucho estoy que los veo en el pc pero no es lo mismo que verlo en 40 pulgadas joder y yo que creía que con el y la ps4 mas la lap no tendría problemas de rep what a fool i am.. for christ sake!

Edit: para los expertos en el tema este método servirá? https://www.youtube.com/watch?v=aa1VYQ-irWs
28 Apr 2015, 16:54
Mensaje: #18

RE: Problema con reproducir animes por usb en Tv HD

Lo mas rapido es un cable de HMDI. ya que es solo conectarlo y pista.
28 Apr 2015, 17:11
Mensaje: #19

RE: Problema con reproducir animes por usb en Tv HD

si sera para después cunado arregle la cosa conectado la pc de escritorio al al tv bue.. en fin eso de estar convirtiendo para ver animu da cosita
29 Apr 2015, 07:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2015 07:08 por Kenshiro)
Mensaje: #20

RE: Problema con reproducir animes por usb en Tv HD

Actualiza el firmware de tu TV, casi todas líneas SmartTV de Samsung y LG soportan H.264 High Level +5.0/10 bits y HFR. Para videos con un bitrate superior a 8Mbps, debes reproducirlo desde un Disco ext. porque un pendrive genera bottleneck y causa el llamado tasa de error binario (BER) lo que se traduce posteriormente como macroblocking.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)