¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Jul 2024, 05:36

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

09 Sep 2012, 11:10
Mensaje: #191

RE: Petición de seeders!

(08 Sep 2012)Joserex escribió:  Pues ya tienes un seed más para Yuri Yuri, KDK. (Aunque veo que Paco no puede bajar nada y eso que tengo los puerto abiertos. :/) Luego me pongo con Ergo. Guiño

Por cierto, de Bakatesto solo tengo unos cuantos capis sueltos... ¿Puedo compartirlos igualmente? Vamos, por ayudar un poco.

Hace un instante iba bajando de maravilla, ahora se ha detenido a saber porque u.u
09 Sep 2012, 12:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Sep 2012 12:05 por Joserex)
Mensaje: #192

RE: Petición de seeders!

(09 Sep 2012)DarAR92 escribió:  
(08 Sep 2012)Joserex escribió:  Por cierto, de Bakatesto solo tengo unos cuantos capis sueltos... ¿Puedo compartirlos igualmente? Vamos, por ayudar un poco.

Sí, pero en el tracker aparecerás como leecher y si tienes muchos torrents descargando puede que no te deje.

No estoy bajando nada del tracker. Y no me importa a parecer como leecher, mientras pueda echar una mano con lo poco que tengo. Pues de maravilla. xD

(09 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(08 Sep 2012)Joserex escribió:  Pues ya tienes un seed más para Yuri Yuri, KDK. (Aunque veo que Paco no puede bajar nada y eso que tengo los puerto abiertos. :/) Luego me pongo con Ergo. Guiño

Por cierto, de Bakatesto solo tengo unos cuantos capis sueltos... ¿Puedo compartirlos igualmente? Vamos, por ayudar un poco.

Hace un instante iba bajando de maravilla, ahora se ha detenido a saber porque u.u

Lo siento, tuve que cerrar el Utorrent... (Estuve jugando online y tal xd) Ahora lo tengo abierto, y si no puedes descargar. Será cosa de mi configuración. Tuve que limitar la velocidad a las conexiones uTP. (Si no la limitaba, cierta release de BB me quita toda la velocidad de subida y no me dejaría compartir lo que estoy sedeando en UF. xD

En fin, pues ya estoy sedeando otra vez y he quitado el limite. A ver si ahora te deja bajar sin problemas~
09 Sep 2012, 17:07
Mensaje: #193

RE: Petición de seeders!

actualizado
bufffffffffffffffffff
10 Sep 2012, 21:45
Mensaje: #194

RE: Petición de seeders!

Hola escribo para ver si alguien puede seedear el torrent de los ovas y especiales de Lum , tengo la serie y las pelis, me figuran que hay una semilla pero no consigo bajar nada, estoy picado jajaj . a cualquiera que me ayude muchas gracias por adelantado.
10 Sep 2012, 21:56
Mensaje: #195

RE: Petición de seeders!

Buenas a todos, solo comentaros que llevo un tiempo descargando los torrents sin seeds o con una sola seed, de momento apenas llevo los 100 primeros segun el listado, hoy he puesto algunos mas, llevo meses registrado aqui y en todo este tiempo apenas he indagado el foro, acabo de ver este topic ahora mismo Fruncir

Repasare todos los dias el primer post para ir añadiendo a la descarga los que necesiteis, aunk solo dispongo de 50k de subida, aunque este conectado 24/7. Si necesitais que ayude a seedear algo que no este puesto en el post inicial, un mp con el enlace y lo pondre a descargar lo antes posible Sonrisa
11 Sep 2012, 20:44
Mensaje: #196

RE: Petición de seeders!

Vale me han explicado que haga la peticion como es debido,

Creo que asi se hace correctamente:Lum, la chica invasora: OVAs + Especiales
11 Sep 2012, 20:47
Mensaje: #197

RE: Petición de seeders!

No, no lo has hecho bien XDD Mira la pagina 1 que sale bien explicado.
11 Sep 2012, 20:52
Mensaje: #198

RE: Petición de seeders!

(11 Sep 2012)Khaas escribió:  No, no lo has hecho bien XDD Mira la pagina 1 que sale bien explicado.

Callate hombre que ahora lo va a poner bien xD
11 Sep 2012, 20:53
Mensaje: #199

RE: Petición de seeders!

Lo siento, lo siento mucho es que no me aclaro, kamina me lo ha puesto claro.

Lum, la chica invasora: OVAs + Especiales
11 Sep 2012, 20:55
Mensaje: #200

RE: Petición de seeders!

Tranquilo, no pasa nada. Nadie nace sabiendo Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)