Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Cuando fue la última vez que...?
¿Cuando fue la última vez que...? |
---|
11 Jun 2016, 00:08 Mensaje: #191 | |||
| |||
RE: ¿Cuando fue la última vez que...?
Nunca. Cuándo fue la última vez que te salió una espinilla en la nariz? | |||
12 Jun 2016, 01:07 Mensaje: #192 | |||
| |||
tengo varios puntos negros, asi que ¿hoy? ¿Cuando fue la ultima vez que te miraste al espejo y dijiste "Hoy si que estoy bien sensualote"? | |||
12 Jun 2016, 03:11 Mensaje: #193 | |||
| |||
De lunes a viernes, solo cuando voy al trabajo. Cuando fue la última vez que le invitaste una bebida a alguien y se pusieron a charlar? | |||
12 Jun 2016, 05:49 Mensaje: #194 | |||
| |||
Hace mucho. El dinero no me alcanza para invitar bebidas, pero hoy le invité unos mangos a unos panas y nos pusimos a charlar. ¿Cuándo fue la última vez que te cortaste el cabello? | |||
| |||
En febrero del año pasado, digo, lo que se llama corte "corte" xD ¿Tienes el cabello largo o corto? ¿Cuándo fue la última vez que te teñiste el pelo? XDD | |||
12 Jun 2016, 23:43 Mensaje: #196 | |||
| |||
Ayer... ¿Cuándo fue la última vez que intentaste subir un escalón imaginario? | |||
13 Jun 2016, 00:26 Mensaje: #197 | |||
| |||
Hoy, que pensaba que estaba más alto el cable del ventilador. ¿Cuando fue la última vez que tuviste claro tu voto? | |||
13 Jun 2016, 06:05 Mensaje: #198 | |||
| |||
Siempre, hasta ahora, he tenido claro mi voto. ¿Cuándo fue la última vez que te cortaste al afeitarte? | |||
13 Jun 2016, 08:42 Mensaje: #199 | |||
| |||
Creo que siempre me corto al afeitarme. Cuándo fue la última vez que cambiaste tu cepillo de dientes? | |||
13 Jun 2016, 19:33 Mensaje: #200 | |||
| |||
No me acuerdo, uso uno eléctrico. ¿La última vez que tecleaste la V en lugar de la B sin querer o viceversa? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)