¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 03:17

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Releasing-Ranges

13 Jul 2012, 22:50
Mensaje: #191

RE: Releasing-Ranges

Budu ha caído!!
13 Jul 2012, 22:52
Mensaje: #192

RE: Releasing-Ranges

(13 Jul 2012)KDK escribió:  Budu ha caído!!

Nos gusta decir que ha despertado de su letargo Sonrisa xD
14 Jul 2012, 01:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 02:12 por Skull)
Mensaje: #193

RE: Releasing-Ranges

Si... Yo digo que ser liberado!! de las ataduras,es el jailbreak del iPhone ! XD
Si la libertad fuera un rango seria el nuestro! !!!!XD
14 Jul 2012, 02:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 02:29 por Budu)
Mensaje: #194

RE: Releasing-Ranges

(13 Jul 2012)KDK escribió:  Budu ha caído!!
Pocas causas han llamado mi atención en esta vida y pues el deseo y dedicación de mis compañeros de R-R me han conmo... ¡Ay ya! me dejo de cursilerias, la verdad a mi no me gusta ese rango de leecher ya que no lo soy -mal que lo diga, pero asi es- por eso me uní, no pido que se cambie el mundo sino un simple rango que a mi parecer no va con muchos integrantes del foro.

1.- Porque yo no soy de los que se la pasan el dia entero aqui -no digo que todos lo hagan y si ofendo a alguien, pido disculpas- para poder estar posteando y subir mis rangos lo más rapido que se pueda para no ver ese rango.

2.- Cualquiera que suba material y mire ese rango le da para abajo en los animos, por otro lado. Estaba aburrido y ademas queria una de sus mini firmas -gracias señores- porque se me hacen cool Releasing-Ranges - 1635048979b5948da6567fa3a462fbc89981d9ff
14 Jul 2012, 02:10
Mensaje: #195

RE: Releasing-Ranges

(14 Jul 2012)Budu escribió:  
(13 Jul 2012)KDK escribió:  Budu ha caído!!
Pocas causas han llamado mi atención en esta vida y pues el deseo y dedicación de mis compañeros de R-R me han conmo... ¡Ay ya! me dejo de cursilerias, la verdad a mi no me gusta ese rango de leecher ya que no lo soy -mal que lo diga, pero asi es- por eso me uní, no pido que se cambie el mundo sino un simple rango que a mi parecer no va con muchos integrantes del foro.

1.- Porque yo no soy de los que se la pasan el dia entero aqui -no digo que todos lo hagan y si ofendo a alguien, pido disculpas- para poder estar posteando y subir mis rangos lo más rapido que se pueda para no ver ese rango.

2.- Cualquiera que suba material y mire ese rango le da para abajo por otro lado. Estaba aburrido y ademas queria una de sus mini firmas -gracias señores- porque se me hacen cool Releasing-Ranges - 1635048979b5948da6567fa3a462fbc89981d9ff

Como me ha gustado el moticono del final, me lo quedo!!!. Estamos contentos de tenerte con nosotros Budu Sonrisa

P.D: No me molesta tu referencia a que algunos integrantes del foro se pasan todo el día conectado porque lo que es verdad , lo es y hoy ya llevo 15 horas en él xDDDDDDDDDDD
14 Jul 2012, 02:12
Mensaje: #196

RE: Releasing-Ranges

Venga, que no sea por no repetirme: "el rango no define al usuario", o sinó contamos en el foro con un rey y tres alquimistas, además de algún caballero y algún profesor. Ah, y una infinidad de no muesrtos (fantasmas). Pero vamos, que si os quereis picar o algo allá vosotros xD En fin, dejaré que fluya el tema, ya que no me interesa.
14 Jul 2012, 02:15
Mensaje: #197

RE: Releasing-Ranges

(14 Jul 2012)pacodosean escribió:  Venga, que no sea por no repetirme: "el rango no define al usuario", o sinó contamos en el foro con un rey y tres alquimistas, además de algún caballero y algún profesor. Ah, y una infinidad de no muesrtos (fantasmas). Pero vamos, que si os quereis picar o algo allá vosotros xD En fin, dejaré que fluya el tema, ya que no me interesa.

Esta claro que no define al usuario, lo que dice es lo activo que estas en el foro, de ahí a que no tenga sentido el rango de leecher. En un día o dos, daremos dos opciones a este rango. Sonrisa
14 Jul 2012, 02:18
Mensaje: #198

RE: Releasing-Ranges

(14 Jul 2012)pacodosean escribió:  Venga, que no sea por no repetirme: "el rango no define al usuario", o sinó contamos en el foro con un rey y tres alquimistas, además de algún caballero y algún profesor. Ah, y una infinidad de no muesrtos (fantasmas). Pero vamos, que si os quereis picar o algo allá vosotros xD En fin, dejaré que fluya el tema, ya que no me interesa.

Bueno!! no te interesa...Pero tampoco te es indiferente,no?
O sino que moderador que se precie no pisa un tema ? Sin ofender Paco estamos entre colegas Guiño
O entre user y moder?
14 Jul 2012, 02:23
Mensaje: #199

RE: Releasing-Ranges

(14 Jul 2012)Skull escribió:  Bueno!! no te interesa...Pero tampoco te es indiferente,no?
O sino que moderador que se precie no pisa un tema ? Sin ofender Paco estamos entre colegas Guiño
O entre user y moder?

Hay temas por los que no me paso. No toco el hablemos de Naruto, ni el de futbol. En este caso, más que no interesarme es que paso de cabrearme por chorradas, así que mejor leo en silencio y no digo nada.

Y por supuesto, estamos entre colegas, considero a la gente del foro mi segunda pandilla xD Eso sí, con mis mejores amigos es con los que mas roces tengo, jajaja. Yo soy así.
14 Jul 2012, 02:25
Mensaje: #200

RE: Releasing-Ranges

(14 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(14 Jul 2012)Skull escribió:  Bueno!! no te interesa...Pero tampoco te es indiferente,no?
O sino que moderador que se precie no pisa un tema ? Sin ofender Paco estamos entre colegas Guiño
O entre user y moder?

Hay temas por los que no me paso. No toco el hablemos de Naruto, ni el de futbol. En este caso, más que no interesarme es que paso de cabrearme por chorradas, así que mejor leo en silencio y no digo nada.

Y por supuesto, estamos entre colegas, considero a la gente del foro mi segunda pandilla xD Eso sí, con mis mejores amigos es con los que mas roces tengo, jajaja. Yo soy así.

No tienes que cabrearte por estas cosas Pacodosean, se hablan y si no llegamos a un acuerdo, se queda como esta, hasta que encontremos algo que nos guste a ambas partes y ya esta Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)