¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 23:11

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

22 Dec 2012, 14:22
Mensaje: #191

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(22 Dec 2012)zato1 escribió:  Lo dudo pero gracias por la información.

Realmente no soy muy fan del anime en general, lo que pasa es que hay cosas que ya no hay por dónde encontrarlas y un torrent es lo mejor porque lo pones y te despreocupas.

A ver si consigo una serie que me permita, en mis 10GB, tenerla perenne y poder poner otras. Aunque ahora mismo solamente quiero ver dos y rondan los 4GB por lo que tendría que ir de una en una.

Si hay que mantener la serie un par de días pues no importa, pero aviso que no puedo tener el PC todo el día encendido y cuando pongo la PS3 apago el PC para laguear lo menos posible.

Viendo el funcionamiento del foro, no me veo en la capacidad de seguir el ritmo pero espero no ser baneado antes de empezar con lo mínimo siquiera.

Tranquilo que no seras baneado por algo así. Seria perfecto que todo el mundo compartiera 24h/7 pero somos conscientes de que es una locura para mucha gente, así que lo único que pedimos es que se comparta cuando sea posible para cada uno Sonrisa
23 Dec 2012, 00:19
Mensaje: #192

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

O soy muy torpe p algo pasa T_T no consigo seedear para descargarme luego la patrulla galactica.
Me descargue por directa un hentai y le di al torrent y lo agregue al utorrent y estan en la misma carpeta y se llama todo igual pero dice k los datos estan incompletos. Ayuda por favor
24 Dec 2012, 11:21
Mensaje: #193

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

¿Qué puerto hay que usar?
25 Dec 2012, 05:32
Mensaje: #194

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Saludos a todos y felices fiestas.

Ayer descargué este anime: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2551
Ya corroboré que los nombres sean los mismos con respecto al torrent, como que también estén en la carpeta indicada e inclusive hice el resto de los pasos. Sin embargo, cuando trato de seedear sencillamente no sube nada. Queda así:

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 2vbkfhc

Agradecería mucho si me pueden dar una ayuda con esto.
25 Dec 2012, 05:37
Mensaje: #195

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(25 Dec 2012)Llulian escribió:  Saludos a todos y felices fiestas.

Ayer descargué este anime: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2551
Ya corroboré que los nombres sean los mismos con respecto al torrent, como que también estén en la carpeta indicada e inclusive hice el resto de los pasos. Sin embargo, cuando trato de seedear sencillamente no sube nada. Queda así:

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 2vbkfhc

Agradecería mucho si me pueden dar una ayuda con esto.
Esta bien así ya estas compartiendo
25 Dec 2012, 05:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Dec 2012 06:15 por Llulian)
Mensaje: #196

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Se me hace extraño porque cuando comparto otros torrents en la zona de Subida sale la velocidad a la cual estoy compartiendo el documento´.

Revisando otras zonas me encontré con esto:

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 2ynqkj7

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 28cn41s

En el segundo se señala que la cantidad de subida y bajada es 0.

(25 Dec 2012)eduardo641 escribió:  Lo que pasa es que nadie esta descargando la serie que que estas compartiendo pero no es problema por que ya puedes descargar torrents del foro
Oh, crap... descargué para compartir una serie la cual nadie descarga, lol

¡Gracias por la ayuda! Veré si puedo descargar algo que sea más solicitado.
25 Dec 2012, 06:11
Mensaje: #197

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Lo que pasa es que nadie esta descargando la serie que que estas compartiendo pero no es problema por que ya puedes descargar torrents del foro
26 Dec 2012, 11:40
Mensaje: #198

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Planteo la cuestión de otra forma porque no me he explicado bien Sonrisa

Estoy compartiendo una serie como indica el tutorial pero me dice que "la puerta 6881 está en la lista negra". Este es el puerto que venía por defecto con el cliente y como no me da fallos ni lo he tocado.
La cosa es que he puesto un torrent a bajar pero no hace ni el intento por lo que creo que el problema es que tengo que cambiar el puerto para que admita lo que tengo como "compartiendo" pero no sabría cuál poner así que una ayuda sería de agradecer Sonrisa

Uso qbittorrent y no he tocado nada de la configuración predeterminada salvo los límites de subida y bajada porque se come el ancho de banda y me "tira" la conexión.

Gracias por adelantado.
26 Dec 2012, 16:25
Mensaje: #199

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Yo uso el qBittorrent y tuve el mismo problema solucion
Error: Puerta x esta en la lista negra
El programa que usas para descargar torrents intenta de conectar por una puerta reservada: 411-413, 1214, 4662, 6346-6347, 6881-6889. Se recomiendo usar una puerta entre 49152 y 65535.
Recuerda de abrir la puerta seleccionada en tu router. actualmente estoy usando este puerto 45682 y no me da problemas
27 Dec 2012, 03:12
Mensaje: #200

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

no puedo descargar hice todo lo q aparecia de forzar comprobacion y nada no descarga nada ayuda porfa


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)