¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 07:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Mar 2012, 12:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2012 12:17 por ThreeDog)
Mensaje: #191

RE: Hablemos de Anime!

Bueno, y caambiando de tema.... Que versión me recomendais para KissxSis y sus OVAs? Porque ayer limpiando mi hdd (mas de 160gb de anime "perry" eliminado), me fijé en que la tenìa nada más y nada menos que de EroS! Por supuesto todo el anime que borré es de mi etapa perry, ya que yo limpio el dico duro una vez cada x años xDDD

EDIT: ok, me acabo de dar cuenta de que el anime está subido aquí por KKF xDD mira que soy tonto! Pero las OVAs si que no están, tambien las tiene KKF?
27 Mar 2012, 12:17
Mensaje: #192

RE: Hablemos de Anime!

(27 Mar 2012)pacodosean escribió:  Bueno, y caambiando de tema.... Que versión me recomendais para KissxSis y sus OVAs? Porque ayer limpiando mi hdd (mas de 160gb de anime "perry" eliminado), me fijé en que la tenìa nada más y nada menos que de EroS! Por supuesto todo el anime que borré es de mi etapa perry, ya que yo limpio el dico duro una vez cada x años xDDD

Pero a lo kate Perry? Algo Asi, xDD

RisaRisa
27 Mar 2012, 12:26
Mensaje: #193

RE: Hablemos de Anime!

(27 Mar 2012)Merodeador escribió:  Pero a lo kate Perry? Algo Asi, xDD

RisaRisa

¡Hablemos de Anime! MotherofGod

Dios, no! XDDD
27 Mar 2012, 12:48
Mensaje: #194

RE: Hablemos de Anime!

(27 Mar 2012)pacodosean escribió:  Bueno, y caambiando de tema.... Que versión me recomendais para KissxSis y sus OVAs? Porque ayer limpiando mi hdd (mas de 160gb de anime "perry" eliminado), me fijé en que la tenìa nada más y nada menos que de EroS! Por supuesto todo el anime que borré es de mi etapa perry, ya que yo limpio el dico duro una vez cada x años xDDD

EDIT: ok, me acabo de dar cuenta de que el anime está subido aquí por KKF xDD mira que soy tonto! Pero las OVAs si que no están, tambien las tiene KKF?

las ovas es que creo que les falta una por eso no las he subido xD
27 Mar 2012, 13:08
Mensaje: #195

RE: Hablemos de Anime!

KissXSis yo me lo pille de GDRF (No me acuerdo de su nombre XD, pero no lo hicieron mal) y los OVAs creo que Rakuen o NF Labios sellados
27 Mar 2012, 15:57
Mensaje: #196

RE: Hablemos de Anime!

(27 Mar 2012)Khaas escribió:  KissXSis yo me lo pille de GDRF (No me acuerdo de su nombre XD, pero no lo hicieron mal) y los OVAs creo que Rakuen o NF Labios sellados

gold d roger fansub puede ser? alguna vez creo que vi algo de ellos, no me gustó demasiado, pero fue hace muuucho tiempo y como digo no lo recuerdo bien asi que no opino xD no sabia que las ovas las habian hecho rakuen y nanikano O_O
27 Mar 2012, 16:55
Mensaje: #197

RE: Hablemos de Anime!

Parece que los de Sunshine van a hacer another con seigi. Habrá que echarle un ojo a la versión cuando la empiecen! xDDD -Info-

Y ya que estoy, conoceis brosubs, es que tienen Haganai en BD (solo 2 capis por ahora...), y me apetecería verla cuando la terminen. Encodean en MKV, softsubs, Hi10p, 720p y con OC. Por norma general parece que fansubean en español e ingles, pero esta vez será solo en español. Voy a ver que tal la traducción....
27 Mar 2012, 17:09
Mensaje: #198

RE: Hablemos de Anime!

(27 Mar 2012)pacodosean escribió:  Parece que los de Sunshine van a hacer another con seigi. Habrá que echarle un ojo a la versión cuando la empiecen! xDDD -Info-

Y ya que estoy, conoceis brosubs, es que tienen Haganai en BD (solo 2 capis por ahora...), y me apetecería verla cuando la terminen. Encodean en MKV, softsubs, Hi10p, 720p y con OC. Por norma general parece que fansubean en español e ingles, pero esta vez será solo en español. Voy a ver que tal la traducción....
sunshine y seigi son latinos, ya dependera de quien traduzca porque sunshine no usa muchos modismos, pero los de seigi si... yo supongo que la que me grabare sera la de backbeard xD

sobre brosubs, pues... no se, he oido hablar de ellos pero no he visto nada suyo xD de todas formas no veo donde dice si esa version es BD o HDTV Confundido porque para HDTV ya esta inshu... y bueno para BD si no es esta, shinkoku la va a hacer... cuando? ni idea xD



terminada black rock shooter... por ahora es la serie que mas me ha gustado de esta temporada, y que buen final *_*
27 Mar 2012, 17:13
Mensaje: #199

RE: Hablemos de Anime!

(27 Mar 2012)wakka escribió:  sunshine y seigi son latinos, ya dependera de quien traduzca porque sunshine no usa muchos modismos, pero los de seigi si... yo supongo que la que me grabare sera la de backbeard xD
Opino lo mismo, pero por echarle un ojo.... xDDD

(27 Mar 2012)wakka escribió:  sobre brosubs, pues... no se, he oido hablar de ellos pero no he visto nada suyo xD de todas formas no veo donde dice si esa version es BD o HDTV Confundido porque para HDTV ya esta inshu... y bueno para BD si no es esta, shinkoku la va a hacer... cuando? ni idea xD

Es BD, pregunté en el irc. Shinkoku la va a hacer.... bueno, quiza la terminen antes de diciembre.... LOL!
27 Mar 2012, 17:49
Mensaje: #200

RE: Hablemos de Anime!

Felicidades Jonathon por tu rango de uploader (pongo esto aquí para no desviar el tema de habla de lo que sea ni hacer doble post, lo siento Risa)


Usuario(s) navegando en este tema: 49 invitado(s)