Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿ Cuales son los peores animes que has visto?
¿ Cuales son los peores animes que has visto? |
---|
15 Apr 2015, 03:07 Mensaje: #191 | |||
| |||
RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?(15 Apr 2015)Nasa escribió: Sabes que iba a ver watamote y me has hecho recapacitar, las otras dos no son tan "horribles", mirai nikki es rescatables ya lo has dicho y de sao ni digo nada. En parte es cuestión de gustos. No te niego que es un anime muy entretenido de ver y que te mantenga enganchado hasta el final, pero en mi caso, me gustan las cosas bien explicadas y con un buen argumento, y en lo posible, con un trasfondo detrás. Mirai Nikki trata de tener esto, pero fracasa, y es por eso que la detesto. | |||
15 Apr 2015, 03:12 Mensaje: #192 | |||
| |||
RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto? | |||
15 Apr 2015, 03:18 Mensaje: #193 | |||
| |||
RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?
Mayoi neko overrun siempre la odiare por tener mis expectativas muy altas... Cuando me acuerde de las otras regreso. | |||
15 Apr 2015, 03:19 Mensaje: #194 | |||
| |||
RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?(15 Apr 2015)Ðeprezzive escribió:(15 Apr 2015)Nasa escribió: Sabes que iba a ver watamote y me has hecho recapacitar, las otras dos no son tan "horribles", mirai nikki es rescatables ya lo has dicho y de sao ni digo nada. Igual, pienso lo mismo pero "peor es nada xd", también prefiero los buenos argumentos pero si tienen un final troll, me hago electrochoque para olvidar. | |||
15 Apr 2015, 03:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2015 03:20 por Death Mask)
Mensaje: #195 | |||
| |||
En lo personal, lo peor que he visto es Yu-Gi-Oh!, Pokémon y Digimon. De estas series no pude ver más de un par de capítulos. Aunque como dicen, sobre gustos no hay nada escrito...
| |||
15 Apr 2015, 03:50 Mensaje: #196 | |||
| |||
A mí me gustó Watamote!.
| |||
15 Apr 2015, 04:12 Mensaje: #197 | |||
| |||
15 Apr 2015, 05:12 Mensaje: #198 | |||
| |||
Ya dijeron DearS? apenas la termine y no me gusto solo el arco de Neneko.
| |||
15 Apr 2015, 08:23 Mensaje: #199 | |||
| |||
15 Apr 2015, 09:01 Mensaje: #200 | |||
| |||
Touka Gettan no me gusto nada ...
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)