¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 03:51

 
Calificación:
  • 2 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ Cuales son los peores animes que has visto?

15 Apr 2015, 03:07
Mensaje: #191

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(15 Apr 2015)Nasa escribió:  Sabes que iba a ver watamote y me has hecho recapacitar, las otras dos no son tan "horribles", mirai nikki es rescatables ya lo has dicho y de sao ni digo nada.

En parte es cuestión de gustos. No te niego que es un anime muy entretenido de ver y que te mantenga enganchado hasta el final, pero en mi caso, me gustan las cosas bien explicadas y con un buen argumento, y en lo posible, con un trasfondo detrás. Mirai Nikki trata de tener esto, pero fracasa, y es por eso que la detesto.
15 Apr 2015, 03:12
Mensaje: #192

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(15 Apr 2015)Nasa escribió:  No es la gran cosa pero no te gusto nada nada, aunque sea la puta cabellos rosas.

No. La pelirosa me la suda. Ni su escenita con el prota en las últimas hizo que me cayera bien.
15 Apr 2015, 03:18
Mensaje: #193

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Mayoi neko overrun siempre la odiare por tener mis expectativas muy altas...
Cuando me acuerde de las otras regreso.
15 Apr 2015, 03:19
Mensaje: #194

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(15 Apr 2015)Ðeprezzive escribió:  
(15 Apr 2015)Nasa escribió:  Sabes que iba a ver watamote y me has hecho recapacitar, las otras dos no son tan "horribles", mirai nikki es rescatables ya lo has dicho y de sao ni digo nada.

En parte es cuestión de gustos. No te niego que es un anime muy entretenido de ver y que te mantenga enganchado hasta el final, pero en mi caso, me gustan las cosas bien explicadas y con un buen argumento, y en lo posible, con un trasfondo detrás. Mirai Nikki trata de tener esto, pero fracasa, y es por eso que la detesto.

Igual, pienso lo mismo pero "peor es nada xd", también prefiero los buenos argumentos pero si tienen un final troll, me hago electrochoque para olvidar.
15 Apr 2015, 03:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2015 03:20 por Death Mask)
Mensaje: #195

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

En lo personal, lo peor que he visto es Yu-Gi-Oh!, Pokémon y Digimon. De estas series no pude ver más de un par de capítulos. Aunque como dicen, sobre gustos no hay nada escrito...
15 Apr 2015, 03:50
Mensaje: #196

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

A mí me gustó Watamote!.
15 Apr 2015, 04:12
Mensaje: #197

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(15 Apr 2015)Paradox escribió:  A mí me gustó Watamote!.

He oído eso en todos lados pero también que es una mierda.
Tendré que juzgar con puño de hierro.
15 Apr 2015, 05:12
Mensaje: #198

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Ya dijeron DearS? apenas la termine y no me gusto solo el arco de Neneko.
15 Apr 2015, 08:23
Mensaje: #199

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(15 Apr 2015)Paradox escribió:  A mí me gustó Watamote!.

A mi también xd Indeciso
15 Apr 2015, 09:01
Mensaje: #200

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Touka Gettan no me gusto nada ...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)