¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:39

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El ahorcado del anime

29 May 2012, 16:45
Mensaje: #2001

RE: El ahorcado del anime

(29 May 2012)AleKSieL escribió:  
(29 May 2012)DarAR92 escribió:  
(28 May 2012)AleKSieL escribió:  Spiral -Suiri no Kizuna-

¿A qué vienen esos guiones? Los guiones solo se utilizan para los honoríficos. En todas las webs está con dos puntos después de Spiral. Por ponerlo mal no vale este punto ni el siguiente. Que Judai ponga otro. No nos inventemos cosas.

Pues vienen a que en el ahorcado lo puso así, por eso contesté así, ¿o es que no se ve? Anda que no sois tiquismiquis ni nada...
Pues nada, cuando pase Judai que ponga otro. Las series no contarán como dichas entonces, ¿no? Si se quiere volver a poner una de esas más adelante, ¿se puede?

Ya te digo yo que sí. Si no cuentan obviamente no aparecerán en las listas iniciales.

A mi también me parece un poco raro que no se cuente por dos simples guiones ¬¬
29 May 2012, 16:49
Mensaje: #2002

RE: El ahorcado del anime

Y más estando dichos guiones claramente diferenciados. Que no daba pie a confusión con que fuesen letras o algo. Pero bueno, que no pasa nada, no pagáis por acertar palabras. No lo hacéis, ¿verdad? xD
29 May 2012, 16:57
Mensaje: #2003

RE: El ahorcado del anime

(29 May 2012)pacodosean escribió:  
(29 May 2012)AleKSieL escribió:  
(29 May 2012)DarAR92 escribió:  
(28 May 2012)AleKSieL escribió:  Spiral -Suiri no Kizuna-

¿A qué vienen esos guiones? Los guiones solo se utilizan para los honoríficos. En todas las webs está con dos puntos después de Spiral. Por ponerlo mal no vale este punto ni el siguiente. Que Judai ponga otro. No nos inventemos cosas.

Pues vienen a que en el ahorcado lo puso así, por eso contesté así, ¿o es que no se ve? Anda que no sois tiquismiquis ni nada...
Pues nada, cuando pase Judai que ponga otro. Las series no contarán como dichas entonces, ¿no? Si se quiere volver a poner una de esas más adelante, ¿se puede?

Ya te digo yo que sí. Si no cuentan obviamente no aparecerán en las listas iniciales.

A mi también me parece un poco raro que no se cuente por dos simples guiones ¬¬

Pero por eso pregunto, no sé si las ha puesto en la lista o no, porque la mitad de las veces no me funcionan los spoilers del foro. Algunas veces el botón mostrar/ocultar no funciona y otras, directamente me aparecen vacíos. Así que, por asegurarme, que no quede xD.
29 May 2012, 19:10
Mensaje: #2004

RE: El ahorcado del anime

(29 May 2012)DarAR92 escribió:  
(28 May 2012)AleKSieL escribió:  Spiral -Suiri no Kizuna-

¿A qué vienen esos guiones? Los guiones solo se utilizan para los honoríficos. En todas las webs está con dos puntos después de Spiral. Por ponerlo mal no vale este punto ni el siguiente. Que Judai ponga otro. No nos inventemos cosas.

Yo no invente nada y no esta mal puesto. El anime spiral aparece como:
Spiral: Suiri no Kizuna
Spiral ~Suiri no Kizuna~
Spiral ~Suiri no Kizuna
Al haber tantas variantes decidi recurrir al original que es:
スパイラル -推理の絆-
quedando entonces:
Spiral -Suiri no Kizuna-
29 May 2012, 19:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2012 19:56 por DarAR92)
Mensaje: #2005

RE: El ahorcado del anime

(29 May 2012)Judai escribió:  
(29 May 2012)DarAR92 escribió:  
(28 May 2012)AleKSieL escribió:  Spiral -Suiri no Kizuna-

¿A qué vienen esos guiones? Los guiones solo se utilizan para los honoríficos. En todas las webs está con dos puntos después de Spiral. Por ponerlo mal no vale este punto ni el siguiente. Que Judai ponga otro. No nos inventemos cosas.

Yo no invente nada y no esta mal puesto. El anime spiral aparece como:
Spiral: Suiri no Kizuna
Spiral ~Suiri no Kizuna~
Spiral ~Suiri no Kizuna
Al haber tantas variantes decidi recurrir al original que es:
スパイラル -推理の絆-
quedando entonces:
Spiral -Suiri no Kizuna-
An AniDB, MAL y Anime Planet solo está con los dos puntos, y eso como título alternativo. El título principal que tiene en MAL, Anime Plantet y Anime News Network es Spiral. Y en Anime News Network el original no está como lo has puesto tú. No lo doy por bueno.

(29 May 2012)AleKSieL escribió:  Pero por eso pregunto, no sé si las ha puesto en la lista o no, porque la mitad de las veces no me funcionan los spoilers del foro. Algunas veces el botón mostrar/ocultar no funciona y otras, directamente me aparecen vacíos. Así que, por asegurarme, que no quede xD.

¿Has actualizado el navegador a la última versión?


Nueva norma:
9. El título del anime tiene que ser el que hay en anidb.
29 May 2012, 19:53
Mensaje: #2006

RE: El ahorcado del anime

Los guiones estaban claramente visibles.
Las normas tienen que ser aprobadas por los demás participantes.

Ademas, tanto Aniplex como Wikipedia usan guiones.
29 May 2012, 19:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2012 19:57 por DarAR92)
Mensaje: #2007

RE: El ahorcado del anime

(29 May 2012)Kumicho escribió:  Ademas, tanto Aniplex como Wikipedia usan guiones.
y - no es lo mismo.

(29 May 2012)Kumicho escribió:  Las normas tienen que ser aprobadas por los demás participantes.
Este no es el único foro donde tengo este juego.
29 May 2012, 20:03
Mensaje: #2008

RE: El ahorcado del anime

.__. Que estricto! .__. Ni que estuvieramos en un régimen dictatorial!
29 May 2012, 20:06
Mensaje: #2009

RE: El ahorcado del anime

(29 May 2012)trens28 escribió:  .__. Que estricto! .__. Ni que estuvieramos en un régimen dictatorial!
Nadie te obliga a jugar.
29 May 2012, 20:06
Mensaje: #2010

RE: El ahorcado del anime

- y ~ se pronuncia igual y cuando alguien tiembla escribiendo - sale ~. Pero sí te convence más, Aniplex ha usado - en el titulo, aunque ha usado ~ en el enlace. Soy el único que cree que esta discusión es absurda?

Por cierto, no conozco las reglas en otros foros, ni tampoco me importan.


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)