¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 00:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Oct 2016, 20:54
Mensaje: #20281

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2016)Druida818 escribió:  Buenas gente, llevo un tiempo ya en esta pagina, de antemano agradecer a todos los que estais detras de ella, por la currada que os meteis!!!
Tengo una pregunta, soy un fanatico de los Mechas y lo relacionado con lo belico, estaria interesado en saber si hay alguna serie/pelicula de la Segunda Guerra Mundial.

Muchas gracias de antemano Guiño

@Druida818 Respondemos mejor por aquí.

-First Squad (Primer Escuadrón), bélico mezclado con fantasía.
-Zipang, es como "El final de la cuenta atrás" pero en esta ocasión desde el punto japo.
-The Cockpit, la mejor de las tres para mi gusto, 3 ovas fantásticas.

Bonus:
-Hiroshima, sobre el holocausto nuclear.
07 Oct 2016, 23:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2016 17:43 por Patros)
Mensaje: #20282

RE: ¡Hablemos de Anime!

16 hrs para Sangatsu no lion, vatos. 16 hrs nomás.
¡Hablemos de Anime! tumblr_m3x648wxbj1ru99qvo1_500

Pues arrancamos fuerte y vámonos recio:

- Hibike: Impresionante.
- Natsume: sublime. What did you expect?
- Yuri on Ice: dat OP.
- Bungo Stray Dogs: elevando el nivel. Dazai-gaiden, i like me.
- All-out: based Map... digo, Madhouse.
- Haikyuu: conserva el nivel, pero presiento que ya no será tan novedosa como las dos primeras (como el manga).
- Tekyuu: al anime muere y renace con cada tempo de estas morras.

Me falta Wixoss.

Lo de Aoki Uru no es joda, @Maxxus. Cierto corresponsal de cierta web francesa que todos conocemos mencionó que Yamaga por fin estaría cerca de reunir los fondos necesarios para la producción del pilot y que ya estaría de lleno en pretprod, lo cual explicaría sus ausencias en los últimos eventos del estudio. Lo de Diebuster tampoco lo es https://twitter.com/Eldur_380/status/777453973947215872
08 Oct 2016, 01:13
Mensaje: #20283

RE: ¡Hablemos de Anime!

...
...
OH MY FREAKING GODDO!!...
...
...
...

Grax, man... Risa Sabía que me lo ibas a terminar avisando si sabías algoo... Sonrisa

Juajj, buee... Toca seguir esperando, pero creo que son muy... MUYY buenas noticias... Y de cualquier manera, nunca fui muy impaciente con respecto a mi animu...

Igual, así también piensoo seguir las oraciones para que nunca, nunca caigan en el olvido las otras cosillas que la industria nos debe... Y se debe a sí misma, dammit!...
Esta noche, las plegarias irán dirigidas a la invocación de Spice & Wolf FINAL Season 3, y una temporada completa más para Narutaru... Angel
MAMASEI MAMASA MAMAKUZA!!


Alguien que sepa del tema, qué tal es el alcance de mercado de las licencias españolas??... Relativamente qué tanto anime acaba por licenciarse y tener doblaje??... Vamos, que me interesaría saber qué tantas chances tiene una serie nueva de obtener un doblaje "Español/España"... Pero como estaría faltando un par de años para que salga, pues... Ni la nombro Sacar lengua
08 Oct 2016, 01:52
Mensaje: #20284

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo solo vengo a decir que Flip Flappers es genial, es como que me recordó el motivo por el cual he estado viendo anime todo este tiempo, como una sensación de nostalgia. La animación puede que no sea "WOW", ni fluida o super épica, pero a mi me encanta, el director y el equipo que tiene detrás otra vez demuestra su valor productivo y talento, la voy a seguir :')

08 Oct 2016, 05:26
Mensaje: #20285

RE: ¡Hablemos de Anime!

Concuerdo, mi primera gran sorpresa de la temporada, la sigo de una, eso sí, con lo de la animación opino alrevez, es buenisima, hasta en el opening se lucieron con eso. Y por ultimo, gran ending.
08 Oct 2016, 10:56
Mensaje: #20286

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me encantó el primer cap. de Haikyuu!! S3, al diablo con todo. Siempre siento como si el tiempo nunca pasara con cada capítulo, aunque no sé si eso sea bueno o malo xD

spoiler:
Mostrar
Me intriga el hecho de que sean diez episodios para un solo partido :O A ver qué tal se desenvuelven (? los chicos del Shiratorizawa. No tengo idea de lo que haya pasado en el manga.

Eso sí, prácticamente odié ambos temas, aunque solo sea temporal. El de Burnout lo tendré que escuchar como 15 veces para que llegue a gustarme, y el de Nico me decepcionó, en serio :/ Exijo mi OP de Spyair QnQ
xDDDD
08 Oct 2016, 11:35
Mensaje: #20287

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2016)Gabuh escribió:  Me encantó el primer cap. de Haikyuu!! S3, al diablo con todo. Siempre siento como si el tiempo nunca pasara con cada capítulo, aunque no sé si eso sea bueno o malo xD

spoiler:
Mostrar
Me intriga el hecho de que sean diez episodios para un solo partido :O A ver qué tal se desenvuelven (? los chicos del Shiratorizawa. No tengo idea de lo que haya pasado en el manga.

Son 10 episodios porque solo van a animar este partido, y el partido como es una final, consta de 5 sets y no de 3 como es costumbre, no lo pongo en la caja de spoiler porque no me parece que sea spoiler, pero si puede decepcionar un poco ya que no animarán nada más xd

08 Oct 2016, 12:02
Mensaje: #20288

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí, eso lo entendí cuando lo explicaron, jaja xD
Pues a mí me parece bien que no animen nada a parte (flashbacks no faltarán, imagino), dado que es un partido bastante importante, y ahora que lo pienso, 2 caps apróx. por set tampoco es demasiado :o hasta podría quedar corto.
08 Oct 2016, 17:31
Mensaje: #20289

RE: ¡Hablemos de Anime!

Flip Flappers tiene toda la locura encima Risa Aunque tengo algunas cosas que criticar, como el hecho de que intentaran meter drama en el primer capítulo, siendo que no sabemos nada de los personajes. Quitando eso, me gustó bastante.
08 Oct 2016, 17:45
Mensaje: #20290

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vista la raw de Sangatsu, EZTHOY YORANDO Llorando


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)